Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«REGLAS OFICIALES»

Ir abajo

«REGLAS OFICIALES» Empty «REGLAS OFICIALES»

Mensaje por Mary Mar Jul 13, 2010 10:39 am

REGLAMENTO OFICIAL DE DH

Como todo foro, Dark Hogwarts cuenta con un reglamento oficial para regular el comportamiento de sus usuarios y tener una convivencia armónica:

1.- Estan PROHIBIDOS el SPAM, el SPAT y el FLOOD; es decir, no se pueden dar respuestas muy cortas, sin sentido o fuera del tema, ni crear temas que no correspondan al sub-foro.

2.- En el caso de las respuestas, serán advertidos y su mensaje borrado. En cuanto a los temas, si corresponden a otro sub-foro serán movidos, de lo contratio se borrarán.

3.- Aquel usuario que se advertido varias veces por el uso indiscriminado del SPAM, SPAT O FLOOD será BANEADO temporal o permanentemente. La única excepción a esta regla será el sub-foro de PASILLOS Y CORREDORES.

4.- Debe de existir RESPETO y cordialidad entre todos y cada uno de los miembros del foro; por tanto se PROHIBE el uso de malas palabras o de frases que hieran la dignidad de otra persona.

5.- Si alguien es tratado de forma inapropiada, por favor avisen a los MODERADORES O ADMINISTRADORES del Foro. Aquél que falte al respeto a otro será advertido en varias ocasiones para que no lo haga de nuevo, si continua será BANEADO. Dado a que esto se da a diversos MALOSENTENDIDOS, cada caso será evaluado para así establecer si en realidad es una falta de RESPETO.

6.- Lo más importante, diviertanse y sean posteadores activos... sobre todo han de dedicarse a los temas del foro más que al SPAM.

Reglas sobre las firmas

1. Las imagenes (firmas) deben ser MAXIMO de la siguiente medida:

«REGLAS OFICIALES» Firmamuestra

2. Solo se permitirá una imagen por firma o_o del tamaño mencionado arriba.

3. Los logos de los clubs están permitidos sin importar la cantidad. Pero deben estar separados en dos líneas en caso de que excedan el ancho normal del foro en su totalidad.

4. Cualquien usuario que no siga las reglas le será retirada su firma por un mensaje de aviso (:

5. Se puede tener una firma del tamaño que figura arriba, o se pueden tener varias imágenes pequeñas, que en su totalidad no superen el tamaño establecido.
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.