Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu chico ideal

Ir abajo

Tu chico ideal Empty Tu chico ideal

Mensaje por Lisuy Ryddle Dom Ago 15, 2010 3:36 pm

»lilikaz« escribió:Bueno ak dejo un par d test Razz

1- http://www.inolvidables15.com/tests/chicoideal.htm

Ak hay k anotar las letras XD
2- http://www.nosotras.com/sexo/test-descubre-hombre-ideal-19528/


1 Sos una persona que te importa mucho tener una buena comunicación y entendimiento con tu pareja. Para vos es muy importante que el chico que esté a tu lado tenga buen humor, sentido de la estética, que te respete en tus gustos y convicciones. También para vos es muy importante que el chico de tus sueños pueda disfrutar de las mismas cosas que a vos te gustan y te gratifican. Tu chico ideal es un chico de características muy variadas, con una actitud amplia y flexible hacia la vida, su personalidad encierra una gran capacidad para disfrutar cada momento de la vida. ¡¡¡Si lo encuentras serás muy afortunada!!!

2
Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.


A mí me salió:
1: Te atraen los chicos que te escuchen y aconsejen acerca de tus problemas. Para vos es importante que un chico tenga cultura general y sea inteligente. El chico de tus sueños es amante de los libros, el cine y las ferias de arte. Sos una persona profunda, te atrae lo desconocido, te gusta investigar y aprender cosas nuevas. El chico de tus sueños es leido, sagaz, intelectual. No le perdonarías que no te valore ante todo como persona.

2: Mayoría A
Tu lo que buscas es ese príncipe azul del que tanto hablan los cuentos. Alguien que te haga sentir especial cada día con pequeños detalles. Eres una persona soñadora e idealista y esperas que tu hombre no te haga bajar de esa nube en la que vives donde todo es color de rosa. Sin embargo, hombres así hay pocos. La llama del romanticismo de la primera cita no dura para siempre.
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.