Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Reglamento escolar

Ir abajo

Reglamento escolar

Mensaje por Mary el Miér Jul 14, 2010 10:38 am

REGLAMENTO ESCOLAR

1. Los profesores tienen la obligación de controlar adecuadamente la duración de sus clases, de atender las mismas y colocar los puntos correspondientes.

2. Si un profesor no actualiza su clase en un tiempo aproximado de un mes y no ha presentado una justificación en el tema correspondiente recibirá un recordatorio por parte de los prefectos para actualizar su clase. Si aún así, pasa un tiempo y el profesor sigue sin atender su clase y sin justificar su ausencia, se le retirará el puesto.

3. Cuando un profesor deba ausentarse por cierto periodo de tiempo puede avisar a través del tema "Justificaciones" ubicado en la Sala de Maestros especificando el motivo de su ausencia y el tiempo aproximado de esta para que, de ser necesario, se consiga un maestro suplente. Si a un profesor le fue imposible avisar sobre su ausencia, a su regreso podrá igualmente dar a conocer el motivo de la misma, y si el puesto aún está disponible, el Staff de DH reconsiderará otorgárselo.

4. Los jefes de casa tienen la obligación de moderar la casa que dirigen y motivar a sus integrantes a participar en las distintas actividades, incluidas las clases, así mismo, tienen la facultad de elegir a sus prefectos de la manera en que crean más conveniente.

5. Los prefectos tienen la obligación de mantener activas sus casas, asistir a clases mientras les sea posible, y participar en las actividades del colegio para así ganar puntos para sus casas y ser un buen ejemplo para los demás estudiantes. Además, sumarán puntos extras si realizan las misiones que se les asignen en la Sala de Maestros.

6. Los alumnos deberán comprar sus útiles escolares en el Callejón Diagon, asistir al mayor número de clases posibles, cumplir con las tareas, asistir a eventos escolares y honrar a sus casas.

7. No se cambiará a ningun alumno de casa a menos que la situación sea justificable.

8. Profesores, jefes de casa y prefectos tienen la facultad de dar o quitar puntos a las casas, siempre y cuando se ameriten. En caso de injusticias, éstas pueden ser reportadas a cualquier miembro del DH Staff.

9. Los puntos de las clases y de las tareas se otorgarán según el criterio de cada profesor, pero en las clases nunca se deberá exceder los 100 puntos por tarea o trabajo realizado, puesto que sólo se brindan 100 puntos en época de exámenes finales.

10. Los puntos extras dados por la compra de útiles escolares, concursos, premios especiales o misiones de los prefectos se acomodarán en el apartado correspondiente en la sección Puntos de las Casas. De igual manera, ahí también serán anotados los puntos menos que se resten a las casas por alguna infracción.


avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.