Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso de Superación Personal by Hermi

3 participantes

Ir abajo

Curso de Superación Personal by Hermi Empty Curso de Superación Personal by Hermi

Mensaje por Hermi Malfoy Lun Ago 30, 2010 1:27 am

*Nota*
Este tema tiene la intención de DIVERTIRNOS, así que la idea es hacerlo cómico y a manera de parodia, pero sobre todo ROLEAR como si estuviéramos realmente en un curso de estos de superación personal, entonces... ¡no se lo tomen tan en serio! xD Pueden plantear situaciones "problemáticas" ficticias xD para comentar en las sesiones jajajaja...

¿Está usted harto(a) de que la gente se aproveche de su bondad y lo pisotee como alfombra vieja? ¿Ya está cansado(a) de sufrir y llorar como protagonista de telenovela barata? ¿Frecuentemente dice "sí, lo haré con gusto" cuando en realidad quisiera decir "¿y porqué no lo haces tú &%$#", qué no tienes manos o qué?"? ¿Ha tenido que renunciar a su sueño de convertirse en malabarista de circo para dedicarse a la granja de sus padres?

Si usted ha respondido que sí a alguna de las anteriores preguntas, ¿¡QUÉ ESTÁ ESPERANDO?!, ¡REACCIONE, POR DIOS! *le echa una cubeta de agua fría al público* ¡DESPIERTE! ¡INICIE UN CAMBIO RADICAL EN SU VIDA Y DIGA: "YA NO MÁS"! ¡YA ESTÁ BASTANTE GRANDECITO(A) PARA TOMAR SUS DECISIONES Y OCUPARSE DE SU VIDA!, así que repita después de mí:

"YO SOY YO, TÚ ERES TÚ, ¡NO ESTOY EN ESTE MUNDO PARA SATISFACER TUS EXPECTATIVAS!"

Y ahora hagamos una pequeña dinámica... imagine que usted está frente a esa persona que tanto daño le ha hecho, esa persona a la que siempre le quiso decir "algo" y jamás se lo dijo, imagine que la silla frente a usted es "esa persona" ¡desahóguese ahora!
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 35
Localización : Gryffindor!

Volver arriba Ir abajo

Curso de Superación Personal by Hermi Empty Re: Curso de Superación Personal by Hermi

Mensaje por Sept Potter Weasley Miér Sep 01, 2010 11:54 am

¡Ajá!
Por fin me puedo desahogar!!!
Te he elegido a ti, Silver(voy a llamarle SilverxDD), porque fuiste una persona muy importante en mi vida, fuiste mi mejor amigo, y por una tontería, esa relción desapareció y comenzaste a ponerme a decir cosas malas mías a todo el mundo, haciendo que incluso algunos de mis amigos se alejasen de mi, aunque luego volviesen, y que mucha gente hiciese comentarios sobre mi y mi vida privada, y yo no hice nada, por ser demasiado buena persona
¡Pues bien Silver! Ahora que estamos cara a cara te voy a dejar claras un par de cosas, o incluso tres:
-¡UNO! Si de verdad quieres que la gente te aprecie, no vayas de grupo en grupo, escuchando chismes y despues contandoselo a todo el mundo. Las cosas no funcionan así, no!!!!
-¡DOS! Puede que te creas guay por ir con gente que bebe, fuma y se droga. Puede que eso esté muy bien, no lo sé, pero no por eso te tienes que creer superior a los demás!!!!
-¡Y TREEES!!!!!! Fuiste uan persona que me importó mucho en cierto momento de mi vida, pero ahora eso ya pasó, he madurado y te lo digo a la cara: PASO-DE-TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Aaaayyyy, que bien me he quedado=D
Sept Potter Weasley
Sept Potter Weasley
G®¥ƒƒî(\)ðØ®
G®¥ƒƒî(\)ðØ®

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29
Localización : Entre Phobos y Deimos

Volver arriba Ir abajo

Curso de Superación Personal by Hermi Empty Re: Curso de Superación Personal by Hermi

Mensaje por Hermi Malfoy Vie Sep 03, 2010 1:08 am

*Hermi aplaude al primer participante sonoramente*

- ¡BIEEEEEEEEEEN! ¿Lo ven? ¡Que bien se siente sacar todo eso que uno trae dentro! ¡TOMA ESO SILVER! ¡Y VETE MUCHO A...! --peeeeeeep- Ejem... *cof cof* ¡Continuemos, chicos y chicas! ¿Quién más se anima a desahogar su corazoncito?
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 35
Localización : Gryffindor!

Volver arriba Ir abajo

Curso de Superación Personal by Hermi Empty Re: Curso de Superación Personal by Hermi

Mensaje por Vasordiel Lun Oct 25, 2010 4:24 pm

Yo también me quiero desahogar: ODIO LOS LUNEEEEES!!! Sobre todo si madrugo, hay un atasco del horror, el bus de y 10 llega a y media, tardo media hora sólo para llegar a la salida del pueblo y me pierdo la primera hora.

Así que me toca superarme a mí misma: a partir de ahora, los lunes me voy a levantar media hora antes para coger el bus anterior! =D wiiiiiiii!!! Sí, la felicidad es irónica.
Vasordiel
Vasordiel
G®¥ƒƒî(\)ðØ®
G®¥ƒƒî(\)ðØ®

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : Sildavia

Volver arriba Ir abajo

Curso de Superación Personal by Hermi Empty Re: Curso de Superación Personal by Hermi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.