Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Sombrero Seleccionador

Ir abajo

Sombrero Seleccionador

Mensaje por Mary el Mar Jul 13, 2010 11:04 am


Por favor, las respuestas en un tema aparte ^_^ <3 suerte a todos! contesten con sinceridad!

1) Supongamos que por alguna razón, requieres que la persona “X” que está a unos metros de ti, venga hacia dónde estás… no es tu amigo, ni tu enemigo, simplemente una persona común y corriente a la que conoces poco. ¿Cómo le pides que venga? Recuerda, en verdad necesitas que se acerque y está a 10 metros (un poco lejos).

a) ¿Podrías acercarte? (levantando la voz para que te escuche bien).
b) Caminas un poco, no mucho, y le dices “¿Puedes venir por favor?”
c) Alzas ambas manos haciendo señas para que te note y alzando la voz para que pueda oírte le dices “Hola, ¿puedes venir?”
d) Carraspeas para hacerte notar, después le dices “¿Te molestaría venir?”

2) A veces una frase define mucho de nosotros. ¿Cuál de las siguientes frases se ajusta más a tu persona?

a) Incluso en el lugar más oscuro, siempre hay un rayo de esperanza.
b) La verdad os hará libres…
c) Separados somos frágiles, juntos somos invencibles.
d) La perseverancia es la llave del éxito

3) ¿Cuál de las siguientes opciones se ajusta más a ti?

a) Tuviste que madurar antes que los demás, tu vida ha sido “singular”. Siempre has sido el que tiene que dar la cara por aquellos que no pueden, el que habla por los que temen hablar, el que toma el riesgo por aquellos que no se atreven.
b) Tu vida ha transcurrido, al menos tu niñez, en una burbuja, escudado/a de todo mal y preocupación, pero te has dado cuenta de que el mundo no es perfecto, que la realidad es dura… ese ha sido tu paso a la madurez.
c) Una vida feliz y contenta, pero tampoco perfecta, con sus altibajos. Lentamente te has convertido en lo que eres, y aún hay mucho que cambiar… “roma no se hizo en un día”.
d) No hay muchas quejas al respecto pero tu vida no es especialmente tranquila… cumples una meta pero no es suficiente ¿verdad?, no claro que no, está esa “vocecilla” que te pide seguir adelante, subir otra cima… nunca nada es suficiente, por eso nunca te detienes.

4) El Poder… atractivo, tentador, pero también peligroso. Asume que te hallas en una posición de gran poder y prestigio; la pregunta es ¿qué harías con el poder?

a) Ser el guía, el sabio, llevar un mensaje de renovación a la gente… debes liberarlos de sus ataduras mentales.
b) Compartirlo, diluirlo, dividirlo… no te sientes a gusto con tanto poder, así que permites a otros compartir la carga.
c) Ahhh el poder… podrías hacer grandes cosas, ambiciosos proyectos, maravillas jamás vistas, claro que habrá que ser precavidos pues la gloria es adictiva.
d) El poder solo vale la pena si con el puedes hacer un gran cambio en la sociedad, serías el reformador, el líder que motiva a la gente, el ejemplo de entereza y voluntad


5) ¿Qué es lo que valoras más?

a) Justicia… los crímenes no deben dejarse impunes, los inocentes deben ser protegidos.
b) Igualdad… todos merecemos ser tratados de la misma forma.
c) Éxito... una vida sin ser reconocido, ser mediocre o que te consideren inutil es horrible.
d) Sabiduría… sin ella no hay futuro, no hay guía que nos lleve a un mejor mañana

6) Todos sin excepción nos llegamos a sentir tristes por diferentes razones, pero algunas cosas nos afectan más ¿Qué te hace sentir más triste?

a) La frustración… el sentir que no vales nada, que no puedes lograr tus objetivos.
b) La decepción… has hecho tanto, has dado tanto de ti, pero a cambio no recibes nada bueno, ni siquiera un “gracias”.
c) La soledad… disfrutas de momentos a solas pero siempre necesitas a alguien que esté a tu lado, alguien en quien confiar.
d) La impotencia… quieres ayudar, quieres proteger, quieres salir adelante, pero hay momentos en los que no puedes hacer nada.


7) Ésta es una pregunta abierta, por favor escribe en digamos unas dos o tres líneas lo que harías si estuvieras en esta situación…

Imagina, estás al final de tus días, el camino para ti ha terminado y pronto cruzarás en horizonte al otro mundo. Has vivido una vida muy larga y exitosa, tienes una buena posición económica, una gran familia, y en fin… te has realizado, has cumplido tus sueños. Un par de tus bisnietos, unos jóvenes que comienzan la universidad te preguntan ¿bisabuelo(a) cómo te gustaría que te recordaran cuando no estés?... la pregunta es qué les dirías…
avatar
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.