Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no vuelvo :O

+4
Mary
Lilikaz
Dirlan
MªrYaªn MªLfºY
8 participantes

no vuelvo :O Empty no vuelvo :O

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Sáb Ago 14, 2010 8:29 pm

holaaas!! mentiria si dijera que vuelvo para quedarme porque mis problemas de incio de año continuan :S... y no tengo muchos animos de los foros y esas cosas... pero es lindo volver al lugar donde la magia inciia XDD

tambien mentiria si dijera que no exraño a mi tocaya y a mi sis... pero enserio no puedo regresar ;O;... a mi que mas me gustaria u.u... no querran a una depresiva por aki, vdd?

como sea... no soy buena en ciertas cosas, pero si me necesitan para algo como un consejo o lo que sea... ya saben mi correo =)

me da gusto verles again

un beso!
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

no vuelvo :O Empty Re: no vuelvo :O

Mensaje por Dirlan Sáb Ago 14, 2010 8:37 pm

Aunque querramos o no, yo creo que depende de vos meterte o no, muchas veces a la gente le interesa volar su cabeza y dejar sus cosas y un foro es lo que la ayuda te lo dice alguien que le pasa algo parecido, pero bueno nadie te va a decir nada, capaz como que vuelvas o no, depende de vos jaja pero bueno Razz. atentamente Harry P.
Dirlan
Dirlan
§l¥THê®î(\)
§l¥THê®î(\)

Mensaje por Lilikaz Sáb Ago 14, 2010 9:14 pm

Es cierto Maryan nadie t va a obligar a volver, pero sabés k el DH siempre tendrá los brazos abiertos y cuando kieras salir un ratito de los problemas, podés pasarte x ak, xa divertirte un rato, pensar en otra cosa o cuando tengas ganas d hablar con alguein Smile

Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Sáb Ago 14, 2010 11:48 pm

ya se que no me van a obligar... pero yo siento feo no estar aki porque les aprecio mucho y me encanta DH... ademas de que extraño un buen a mis amigas y a mis cyber hermanas... esta fue la primera familia que tuve; sin embargo... x eso dije que no volvia...porque no soy capaz de dejar mis problemas a un lado

nadie sabe mejor que yo que el foro sirve para distraerse porque eso fue lo que me llevo a crear DH desde el inicio... pero tampoco kiero amargar a nadie o estar todo el tiempo ventilando mi aborto, mis problemas conyugales y moi existencia fallida como hermana, prima, y etc -.-

de todos modos me da mucho gusto leer caras conosidas *o*

hola lili!! como va todo con fred w? XD
es broma ._.
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Lilikaz Sáb Ago 14, 2010 11:57 pm

Estamos distanciados desd ke entró Natz al DH T.T

xDDDDDD

Hablando en serio Smile sabés k los amigos están xa bancarse en las buenas y en als malas. No está bueno tragarse todos los problemas uno solo e irse hundiendo poco a poco como irse al otro extremo, peor algo intermedio sip Smile
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Dom Ago 15, 2010 12:07 am

como que ditanciados? o.O... no hay nada que el sexo no arregle!
XDDD

ehm... bueno, supongo que podrian ir a ver a una consejera o algo asi Razz

lo pensare... si puedo suvizar mi animo un poco vuelvo aunque sea para darte consjeitos con Fred w XDD
anque sea un weasley o:O -como si eso me importara! tmb me gusta XDD, pero no toco hombres ajenos y el tuyo lleva una L por toda la cara XDD (la L es de lilikaz jajaja)-

puedo estar en raven again o me selecciono?
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Lilikaz Dom Ago 15, 2010 12:22 am

Ejem, Fred tiene una L bien grande en el corazón (L) xDDDDD

Ainsh bueh veremos k hacemos... si me pongo una remera de Gry decís k sirve??? hmmm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si Maryan claro k podés estar d nuevo en Raven n___n y sabés k el DH está xa cheer up a todos ^^
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensaje por Mary Dom Ago 15, 2010 10:37 am

Pero a quien tenemos aquí???? Si es mi ciber tocaya!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ains Maryann... sabes que aquí se te echa de menos, siempre que has estado en DH has sido una gran aportación tanto en el foro como en las personas que lo componen n_n Siento que estés pasando por malos momentos y que las cosas no vayan como querrías, pero sabes que nos tienes aquí para desahogarte bien contandonos tus penas bien olvidandolas introduciendote en este mundo, lo que tú veas mejor, y si no es aquí mismo, en DH, sabes que nos tienes en el msn eh? n_n

Espero que aunque no vuelvas a pasarte con mucha frecuencia, entres de vez en cuando a saludar y saber qué es de tí Smile

Un abrazo muy fuerte ciber tocaya!
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensaje por Lisuy Ryddle Dom Ago 15, 2010 3:04 pm

Maryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Lisuy coooorre a abrazarle*
aaaaaiiiiiiiiii qé bien!!!!!!!!!!! qé genial qe estés aqí, en seriooooooo!!!!!!!!!!
desapareciste.. sin despedirte de mí.. T______T
es broma.. tienes buenas razones, lo sé
pero, de verdad, te eché muchísimo de menos!!!!!!!!! dejaste Raven VACÍO!!!!!
además, estuve mandándote cosas por fbook y tmpoco aparecías.. tu wall está tan solitario ó.ò
me encantaría qe te qedaras, pero eso sólo lo puedes decidir tú
eso sí, qe sepas qe si te qedas, le alegraras el día a la pequeña ravencita Ryddle *----------*
jajajaja
en fin, termino mi carta interminable xD
muchos besoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:^_^ <3: :^_^ <3: :^_^ <3:
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Dom Ago 15, 2010 3:16 pm

puag! me costo mucho trabajo entrar con mi nick o.O... con este teclado no se activan los codigos ascii -.-u

como sea!
es que yo realmente a veces suelo ser algo espinosa cuando estoy de genio u.u... o cuando no tengo buen dia me pongo toda crazy XD
Estoy trabajando en un cyber justo ahora, pero solo es los fines de semana porque el resto me la vivo peleando a muerte con mi peor es nada XD
asi que mi vida ha sido caotica desde que me fui sin querer
ni siquiera le he dedicado tiempo a mis cosas... incluso el ultimo con qien hable fue merlin... de ahi en fuera no he tenido contacto con nadie mas y mucho menos entrado al msn a buscar gente....

Lilikaz

NOOO gryffindor no!! u>>
aunque sea raven aun no acepto a los de esa casa mas que a mi sisther XD
pero si eso te sirve =O
jajaja = yo creo que si te pones un liguero rojo... tu entiendes... ñ//ñ
XDDD

Maryp bonita!
*cyber abrazo*
uy!! te hee xtrañado mucho! no sabes lo que es la vida sin ti ;O;...
lei la felicitacion que me dejaste en mi facebook x mi cumpleaños y no tuve como agradecerte =)
no tengo inter en casa y hace un par de mses me mude... x eso es que ni siquiera de chiste podria intentar regresar mas que los fines de semana o algo asi... no sep :S
de todos modos espero que luego me cuentes de ti, de tu estado y de las cosas que planeas hacer
tengo una amiga a quien kiero mucho que es española igual que tu
vere si la puedo invitar aunque sea para llenar espacio *roll eyes*
es broma!!
espero que nos sigamos viendo por ahi!
un beso tronador!

Lisuy

uuuuy! a ti te extrañaba un buen tambien!
no habia quien me hiciera reir ni que me recordara lo dulces que podian ser las personas. Tu eres la unica que he conosido con tantas cualidades que me encantan en alguien!
La casa de raven vacia? hay que solucionar eso!
como dije no dispongo de mucho tiempo, pero una vez que lo tenga quiza pueda pasearme mas seguido por aki una vez que mi animo este mejor
es que siempre prometo que no me ire, pero siempre pasa algo u.u
hay que hacer una fiesta en la casa aprovechando que andamos mas activos de raven que de otras casas XDD
Un beso dulcecito! *w*
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Lisuy Ryddle Dom Ago 15, 2010 3:48 pm

no pasa nada si no puedes qedarte, en dh siempre 'estarás' ^^
formas parte de este pequeño gran foro jaja y no vas a dejarlo nunca, hagas lo que hagas, el recuerdo es lo qe perdura... aiiiiiiii pero no nos pongamos así!!!
felicidad, señoreeeeees, qe ha llegado el alma de Dark Hogwarts!!!!! (y sabiendo qe eras el fantasma.. no hay mejor expresión para decirlo jajajajajaja)
y tú sí qe eres dulce!!!!!!!!! me alegro muchísimo de haberte conocido, aunqe sea en la distancia n____n
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Mensaje por Lilikaz Dom Ago 15, 2010 4:21 pm

Hmmm porta ligas rojo hmm buena idea Maryan XDDDDDD

En fin, como dice Lis, es obvio k siempre vas a ser parte del DH estés o no, xk has marcado historia y como dijo Mary siempre k entrás aportás muchísimo, incluso más d lo k puedas creer Wink
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensaje por Mary Lun Ago 16, 2010 12:03 pm

Es que tú te mereces una buena felicitación de cumpleaños Smile

Bueno Maryann, tú entra cuando puedas... yo cuando llegue septiembre, me mudo tardaré unos días en tener internet y luego veremos en cuanto empiece las clases cuando puedo entrar y cuando no... así estamos todos.

Y sí, avisa a tu amiga, por si quiere entrar y a ver si es Huff... xDD

Un beso muy fuerte!!

Mary
Mary
Admin
Admin

Mensaje por Maitagarri Dom Ago 22, 2010 1:45 pm

Maryannn!!! te hemos echado de menos, sabes q te keremos mucho.
Y q kede claro q yo si te obligo, ya sabes q tengo muy mal genio, te obligo a q pases de vez a cuando a contarnos algo, lo q kieras, como si kieres contarnos q se te ha roto una uña, lo importante es saber q estas ahi y q sepas q nosotras estamos aki.
Y animate preciosa, tu fuiste la q creo este maravilloso mundo para q nosotr@s lo disfrutasemos, y vamos a seguir manteniendolo para ti y para tod@s lo q kieran apuntarse.
Un beso ENORRRRRRME, y y sabes "veni, vidi, vici" uy perdon, e ekivoke de cita, keria decir "Carpe Diem"
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensaje por Hermi Malfoy Jue Ago 26, 2010 2:28 am

¡Hermaniiiiiiissssssss!
Awwwwww... que emoción me dio ver que te habías pasado por DH, cada que te vas y no te vemos en un buen rato me preocupooooo... como dice Lisuy, ¡ni por facebook te veía! u____u ¡pero me da gusto tener noticias tuyas! ¿Sabes que el otro día me acordé especialmente de ti, de Lyon, de Estela, de Natalie? ¡Me encontré las cartas que nos mandábamos! *------* QUE BONITOS TIEMPOS... awwwwww... eso de mandarse cartas por correo es genial... ¡TE EXTRAÑO SISTA Y TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO! Siempre estarás en mi corazón pq eres una niña muy importante para mi y siempre voy a desear lo mejor para ti aunque a veces no te vea, te estimo bastante.

¡DIANA SE NOS CASA! ¿Supiste? xD jajajajaja... ya no he hablado con ella está igual de desaparecida que tú, pero a ver si luego nos cuenta más xD

¡UN ABRAZOTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA NENA! ANIMOOOOOOOOOO =)
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensaje por Lukas Lupin Sáb Ago 28, 2010 8:44 pm

Maryaan, un placer verte por acá =) Espero verte un poco más seguido y contás conmigo para lo que sea ^^ Besote

Lukas Lupin
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado