Inscripciones
+4
Vasordiel
Sept Potter Weasley
Lisuy Ryddle
Mara Swynford
8 participantes
Página 1 de 1.
Inscripciones
Si quieres inscribirte a la clase de Atronomía por favor rellena este pequeño formulario:
Nombre:
Grado:
Casa:
¿Por qué deseas unirte a esta clase?:
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?:
Gracias~
Lista de alumnos que cursan la materia:
-Lisuy Ryddle (7º)
-Lilikaz (7º)
-Sept Potter Weasley (5º)
-Vasordiel (7º?)
-Hermi Malfoy (7º)
-Pottersita (7º)
Nombre:
Grado:
Casa:
¿Por qué deseas unirte a esta clase?:
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?:
Gracias~
Lista de alumnos que cursan la materia:
-Lisuy Ryddle (7º)
-Lilikaz (7º)
-Sept Potter Weasley (5º)
-Vasordiel (7º?)
-Hermi Malfoy (7º)
-Pottersita (7º)
Última edición por Mara Swynford el Vie Sep 17, 2010 9:22 pm, editado 5 veces
Mara Swynford- P®ôƒ€§Ø®
Re: Inscripciones
Nombre: Lisuy Ryddle
Grado: 7º
Casa: Ravenclaw
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Me encantan las estrellas *.*
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: La verdad es que todos! Los planetas, los viajes espaciales... todo ^^
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Me encantan las estrellas *.*
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: La verdad es que todos! Los planetas, los viajes espaciales... todo ^^
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Bien, ¡la primera alumna!
Bienvenida sea al curso de Astronomía, señorita Ryddle. Me alegra mucho ver su interés en la materia. Le aseguro que aprenderá mucho ^^
Bienvenida sea al curso de Astronomía, señorita Ryddle. Me alegra mucho ver su interés en la materia. Le aseguro que aprenderá mucho ^^
Mara Swynford- P®ôƒ€§Ø®
Nombre:Sept Potter Wealey
Grado:5º
Casa: Gryffindor
¿Por qué deseas unirte a esta clase?:Porque AMO la astronomía!!!de mayor yo quiero ser Astromago(Astrofísico=D)
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Pues todo en general, aunque me encanta saber sobre la vida de las estrellas, su origen y los tipos que hay, aunque tambien los satélites de los planetas del Sistema Solar^_^
Grado:5º
¿Por qué deseas unirte a esta clase?:Porque AMO la astronomía!!!de mayor yo quiero ser Astromago(Astrofísico=D)
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Pues todo en general, aunque me encanta saber sobre la vida de las estrellas, su origen y los tipos que hay, aunque tambien los satélites de los planetas del Sistema Solar^_^
Sept Potter Weasley- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Bienvenido al curso de Atronomía, señor Potter Weasley.
Me alegra muchísimo ver su entusiasmo con la materia. Se tendrán en cuenta los temas sobre los que le gustaría tratar.
Me alegra muchísimo ver su entusiasmo con la materia. Se tendrán en cuenta los temas sobre los que le gustaría tratar.
Mara Swynford- P®ôƒ€§Ø®
Nombre: Vasordiel
Grado: Aún no sé cómo va eso, si es por edad, en 7º, pero como soy nueva aquí no sé si me mandarán a 1º, espero que no jajaja
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Porque me podría pasar la vida mirando al cielo, porque la inmensidad del Universo me intriga, porque me gusta saber.
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Constelaciones, agujeros negros (algo de mágico tiene que haber en ellos)
Grado: Aún no sé cómo va eso, si es por edad, en 7º, pero como soy nueva aquí no sé si me mandarán a 1º, espero que no jajaja
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Porque me podría pasar la vida mirando al cielo, porque la inmensidad del Universo me intriga, porque me gusta saber.
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Constelaciones, agujeros negros (algo de mágico tiene que haber en ellos)
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Nombre: Hermi Malfoy
Grado: 7mo
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: ¡Porque me encanta todo lo relacionado con las estrellas, los planetas, las galaxias, etc! *------* ¡Me parece fascinante todo lo que hay más allá de nuestro planeta!
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Mmmm siii... los planetas en especial =D
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: ¡Porque me encanta todo lo relacionado con las estrellas, los planetas, las galaxias, etc! *------* ¡Me parece fascinante todo lo que hay más allá de nuestro planeta!
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Mmmm siii... los planetas en especial =D
Hermi Malfoy- Admin
Pfff se me había olvidado por completo anotarme en Astronomía XDDDDD
Nombre: Lilikaz
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Es interesante sber sobre el universo y ganar más puntos xa raven!
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: No, pero me gustaría salir d excursión *-* como hacíamos con el anterior profe n____n
Nombre: Lilikaz
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Es interesante sber sobre el universo y ganar más puntos xa raven!
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: No, pero me gustaría salir d excursión *-* como hacíamos con el anterior profe n____n
Nombre: Pottersita
Casa: Slytherin
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: es importante conocer cosas nuevas
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: la luna?
Casa: Slytherin
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: es importante conocer cosas nuevas
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: la luna?
pottersita- §l¥THê®î(\)
Nombre: Sam Taylor.
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Porque me gusta mucho el comportamiento de los astros y cómo ellos se reflejan en el mundo.
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Todos los temas referentes son muy buenos, pero los satélites (lunas) de los planetas me parecen misterios muy grandes de la astronomía.
¿Por qué deseas unirte a esta clase?: Porque me gusta mucho el comportamiento de los astros y cómo ellos se reflejan en el mundo.
¿Te gustaría estudiar algún tema en especial?: Todos los temas referentes son muy buenos, pero los satélites (lunas) de los planetas me parecen misterios muy grandes de la astronomía.
Sammy Sam- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Página 1 de 1.