¿Edward o Jacob?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Edward o Jacob?
¿Edward o Jacob?
Tengo entendido que hay fans de Edward Cullen (que para mí siempre será Cedric Diggory) que se anteponen a los fans de Jacob Black (Black?? como mi Sirius?? ¬¬ eso no lo sabía...).
Vosotros a cuál preferís de los dos? Qué personaje os gusta más de ambos? Y no vale decir pues yo prefiero a Bella, se trata de elegir entre los chicos eh? su personalidad, su físico, cualquier cosa, y con opinión, no me seáis vagos
Vosotros a cuál preferís de los dos? Qué personaje os gusta más de ambos? Y no vale decir pues yo prefiero a Bella, se trata de elegir entre los chicos eh? su personalidad, su físico, cualquier cosa, y con opinión, no me seáis vagos
Mary- Admin
Re: ¿Edward o Jacob?
Jacob, sin ninguna duda. Para mi es el mejor, pues es el mas humano de los dos, ya que sigue vivo y llegado el momento puede morir. Ademas es mas emocional que edward, y lo prefiero. Aparte que no siente ganas de comerse(literalmente xD) a Bella cada vez que la ve. Afortunadamente encuentra el amor en Renesmee, por que yo quería que tuviese a alguien, pues se queda muy solo cuando Bella elige a Edward en lugar de el.
Sept Potter Weasley- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Página 1 de 1.