Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos y poemas

2 participantes

Ir abajo

Relatos y poemas Empty Relatos y poemas

Mensaje por Vasordiel Jue Sep 23, 2010 12:25 pm

Bueno, ya iba siendo hora de que postease mis cosillas... voy a ir poco a poco aunque tengo bastantes cosas pasadas a ordenador, porque no quiero atosigaros =P

En fin, a disfrutar!!!

SÓLO TÚ
Te recuerdo en cada palabra,
en cada inspiración,
en cada latido de mi corazón.

Porque tú eres mi sangre,
sólo tú eres mi aire
y sólo por ti elevo mi voz.

Aunque mil siglos pasaran,
sobre mis hombros el Olvido pesara
y entre malvas mi ser reposara,
en mi memoria sólo existiría
el gran regalo de mi vida,
que aún fugaz en el pasado descansara,
como aquello que se pierde,
sólo tú, en la lejanía.

Tan sólo tú puedes dar marcha atrás,
sólo tú puedes volverme a mirar,
sólo tú eres capaz de pronunciar
las mismas palabras que tú, sólo tú,
te llevaste contigo aquella tarde,
que desde entonces la llama no arde;
y es que tú, y sólo tú
tienes el don de hacerme volar.


MEMORIAS DE UN HOMBRE LOBO

Luna llena. Aúlla la bestia en mi interior. Una sola noche. Una de cada veintiocho, para desorientarme por completo. Ya es imposible evitarlo. A saber dónde estaré y en qué condiciones cuando cese su influjo.

Los rayos del sol me ciegan. No sé qué hora es. No sé dónde me encuentro. Tendré que hacer lo de siempre. Cuando me encuentro perdido, cierro los ojos, dejo que la Oscuridad me envuelva y me conduzca hacia un lugar mejor donde encontrarme seguro; porque hace tiempo que las luces ya no me llevan a casa, mi estrella guía se extinguió hace tiempo, desapareció de mi cielo para no volver jamás.

Desde entonces sólo la Luna me comprende, porque Ella, al igual que yo, posee una parte que no deja ver a nadie. Y soy consciente de que saca lo peor de mí, pero no puedo evitar enamorarme de su influjo y desear su hechizo.

Ella ya no puede hacer nada por mí, es demasiado tarde. Por mucho que se esfuerce, el daño ya está causado, irreversiblemente, como mi conversión.

Pero qué digo... ¿pos qué iba a querer ayudarme ahora? Ya está muy lejos de aquí, más que antes, tiene una vida nueva y feliz sin mí. Sin la carga que suponía para ella. Soy tan sólo un recuerdo insignificante de algo que fue y no pudo ser porque no quiso que fuera; porque la distancia fue lo que no debió ser.

Te estaré esperando, aullando en la Oscuridad, y si vienes - que sé que nunca volverás - me encontrarás aquí, solo, desesperado y perdido sin ti.
Vasordiel
Vasordiel
G®¥ƒƒî(\)ðØ®
G®¥ƒƒî(\)ðØ®

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Sildavia

Volver arriba Ir abajo

Relatos y poemas Empty Re: Relatos y poemas

Mensaje por Maitagarri Vie Oct 01, 2010 3:47 pm

Porq siempre eres tan melancolica Txiki???? no me pongas tristona q ME ENCANTA TU SONRISA
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

Relatos y poemas Empty Re: Relatos y poemas

Mensaje por Vasordiel Jue Oct 21, 2010 7:37 am

=D bueno, vale, coincide que justo esos dos son basados en hechos reales, pero no son lo más tristón que tengo jajaja. Qué se le va a hacer, soy un tanto sádica con mis personajes, les hago sufrir y al final muere hasta el apuntador xD que luego me pasa como a Cervantes, que viene algún listo y se pone a escribir historias sobre mis personajes, y por ahí no paso!

Ya subiré algo más alegre =P
Vasordiel
Vasordiel
G®¥ƒƒî(\)ðØ®
G®¥ƒƒî(\)ðØ®

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Sildavia

Volver arriba Ir abajo

Relatos y poemas Empty Re: Relatos y poemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.