Paso a saludar!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Paso a saludar!!
Holaaaaaa!! ^^
Paso a saludaros!! como va todo por aqui?
Siento no haber podido ayudar en nada pero tengo todo esto abandonadisimo, ya avisé de que me iba pero como no me despedi en publico... pues aprovecho a deciros adios y que me pasare alguna vez a saludaros y a ver como os va todo ^^
Me paso el dia en Tuenti y en el msn asi que cualquier cosa que necesiteis sabeis que estamos en contacto =)
Yo ya estoy en Madrid con el nuevo curso que esta empezando fuerte =S me parece que voy a tener muuuuuuuucho trabajo este año
Que pereza xDDDD
Bueno un beso muy grande os quiero!
Paso a saludaros!! como va todo por aqui?
Siento no haber podido ayudar en nada pero tengo todo esto abandonadisimo, ya avisé de que me iba pero como no me despedi en publico... pues aprovecho a deciros adios y que me pasare alguna vez a saludaros y a ver como os va todo ^^
Me paso el dia en Tuenti y en el msn asi que cualquier cosa que necesiteis sabeis que estamos en contacto =)
Yo ya estoy en Madrid con el nuevo curso que esta empezando fuerte =S me parece que voy a tener muuuuuuuucho trabajo este año
Que pereza xDDDD
Bueno un beso muy grande os quiero!
Hannah- Muggle
Re: Paso a saludar!!
haaaaaaaaaaann!
tú sabes qe te echo muchísimo de menos! lo sabes! lo sabeeeeeees!
normalmnte diría qe tu falta se nota, en general.. pero lo siento, es qe YO te echo de menos xD
los demás tmbn pero.. los demás tienen tuenti!
hazte facebook de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!
me acuerdo muchísimo de ti! espero qe podamos organizar de una vez por todas alguna qedada en madrid y qe puedas venir ^^
en fin, mucha suerte en todo ok?
y.. HAZTE FACEBOOK xDDDDD
muchos besoooos!!
normalmnte diría qe tu falta se nota, en general.. pero lo siento, es qe YO te echo de menos xD
me acuerdo muchísimo de ti! espero qe podamos organizar de una vez por todas alguna qedada en madrid y qe puedas venir ^^
muchos besoooos!!
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Hola Haaaan!! Yo por tuenti se mas o menos como te va... por lo que veo bastante bien!!! Mil besos y cuidateeeeee
un besazooooo
un besazooooo
Lúthien- §l¥THê®î(\)
Eso de pasar sólo a saludar no está bien eh?? Bueno, adelante con esa carrera y estamos trasladando la quedada al norte así que ya sabes
Mary- Admin
Lisuy Ryddle escribió:haaaaaaaaaaann!
muchos besoooos!!
jajaja yo tambien te echo de menos niña a ver si hablamos más que el otro dia me estaba cambiando para salir justamente cuando me saludaste jajaja
ademas en la resi el msn me va fatal, el ordenador petó y yo que se... ¬¬ una flor la gente no me recibe no puedo usar el msn nuevo... en fim... jajajaja
a ver si es verdad que os venis a Madrid, yo aqui estoy la mayor parte del tiempo ya lo sabes eso si para grandes fiestas pues me voy a mi tierra a ver a mis amigos que los echo mucho de menos xD
Facebook no me pienso hacer XD hay una "plataforma para que Hann se haga Facebook" inexistente todavia pero con muchos adeptos que se pasan el dia diciendome que me haga, pero no XD porque me engancho a los juegos y luego es mucho peor jajajaja con tuenti me sobro xD
un besoooo
Hannah- Muggle
Lúthien escribió:Hola Haaaan!! Yo por tuenti se mas o menos como te va... por lo que veo bastante bien!!! Mil besos y cuidateeeeee
un besazooooo
hola Luthiii! pues aqui estoy en Madrid, con la uni, con el Tuenti tol dia metida... con pocas ganas de estudiar... con problemillas normales de la vida... jajajaja
a ver si hablamos! un besoooo :^_^ <3:
Hannah- Muggle
Mary escribió:Eso de pasar sólo a saludar no está bien eh?? Bueno, adelante con esa carrera y estamos trasladando la quedada al norte así que ya sabes
Jajajaja mejor pasar a saludar con buenas intenciones que no hacerlo nunca XD
Al Norte? anda anda y que pensais hacer? jajajaja
un besoooo
Hannah- Muggle
mmm pues no sé... Maita, qué íbamos a hacer? "Secuestrar" a Sept?? xDD Bueno, a ver si pasas a saludar con frecuencia Un beso!
Mary- Admin
Pues no se lo q podriamos hacer, la verdad. Aunq me parece q ultimamente con organizarme yo ya tengo bastante, asi q lo de sacar tiempo para ssecuestrar a Sept lo veo chunguillo
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Página 1 de 1.