inscripcipciones
+2
Maitagarri
kendra potter snape
6 participantes
Página 1 de 1.
inscripcipciones
*una joven rubia entra al aula se direge al frente de la clase y con voz fuerte y clara dice:
-mi nombre es kendra potter snape, para ustedes profesora potter o snape como gusten,ahora bien los que quereis estar en mi clase tendran que pasar al frente para presentarse y decir:
Nombre completo:
casa a la que pertenecen:
curso:
por que desean tomar esta clase?
nombre de alguna pocion y sus efectos (puede ser cualquier pocion))?
bien y ahora quien se anima primero a pasar -
decia la profesora portter mientras caminaba a su escritorio para sentarse y seder el lugar de enfrente para el primero quen se presentaria
-mi nombre es kendra potter snape, para ustedes profesora potter o snape como gusten,ahora bien los que quereis estar en mi clase tendran que pasar al frente para presentarse y decir:
Nombre completo:
casa a la que pertenecen:
curso:
por que desean tomar esta clase?
bien y ahora quien se anima primero a pasar -
decia la profesora portter mientras caminaba a su escritorio para sentarse y seder el lugar de enfrente para el primero quen se presentaria
kendra potter snape- P®ôƒ€§Ø®
Re: inscripcipciones
Nombre completo : Maitagarri
Casa: hufflepuff
curso: 7º
Por qué deseo estar en esta clase? Pues porq no concivo la vida sin pociones
Una poción y sus efectos....Vervitaserum, que hace que el que la beba diga la verdad (me seria muy util una de estas XD)
Casa: hufflepuff
Por qué deseo estar en esta clase? Pues porq no concivo la vida sin pociones
Una poción y sus efectos....Vervitaserum, que hace que el que la beba diga la verdad (me seria muy util una de estas XD)
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
muy bien señorita maita desde este momento es parte de las clases de pociones, y como menciono la veritaserum sirve para el que la veva diga la verdad pero tenga en cuenta que no es inefable ya que puede evitarse sus efectos y no es muy recomendada en los juicios pero eso lo veremos mas adelante en las clases
Claro, en la magia nada puede dar un resultado al 100% siempre q se trate de "enfrentarse" a otro. Pero para lograr evitarla hay q saber oclumancia o transformarla antes de beberla (para lo q te tienes q dar cuenta de q es lo q te han dado) y como rd tsnto incolora como inodora resulta muy dificcil darse cuenta
Me alegro mucho de estar en pociones, estoy impaciente por empezar
Me alegro mucho de estar en pociones, estoy impaciente por empezar
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
La joven chica trata de disimular que ha llegado un poco tarde.
Me paro y comienzo a presentarme.
- Buenos dias ..
Yo soy Hèlène Wakata
mi casa es Slytherin con Orgullo
estoy cursando actualmente el 4to curso en el colegio.
me gustaria tomar esta clase... porque spre eh sentido un gran interes por las plantas y si puedo utilizarlas como igredientes en pociones podria hacer grandes cosas ... aparte me gustaria aprender el arte de mezclar y remover.
Recuerdo.... una Pocion
"Amortentia"
segun lei hace poco es la pocion de amor mas poderosa, Huele diferente para cada persona... pero esta pocion no crea amor verdadero solo poduce obsecion.
Tras decir esto me quedo parada hasta que la profesora me dijiera algo..
Me paro y comienzo a presentarme.
- Buenos dias ..
Yo soy Hèlène Wakata
mi casa es Slytherin con Orgullo
estoy cursando actualmente el 4to curso en el colegio.
me gustaria tomar esta clase... porque spre eh sentido un gran interes por las plantas y si puedo utilizarlas como igredientes en pociones podria hacer grandes cosas ... aparte me gustaria aprender el arte de mezclar y remover.
Recuerdo.... una Pocion
"Amortentia"
segun lei hace poco es la pocion de amor mas poderosa, Huele diferente para cada persona... pero esta pocion no crea amor verdadero solo poduce obsecion.
Tras decir esto me quedo parada hasta que la profesora me dijiera algo..
Héléne w.- §l¥THê®î(\)
correcto señorita wakata la amortentia es una de las pociones de amor más poderosas, de brillo nacarado.
Su vapor se eleva formando espirales especiales.
Tiene un aroma diferente para cada persona según lo que más le guste, por ejemplo, pan recien hecho, a la brisa del mar, vainilla.
y bueno señorita wakata desde ahora la espero en mis clases y gane puntos para su casa
y haceindo un ademan con la mano señalando a la chica a sentarse apunta con su barita a la pizarra a un lado de ella apareceindo la lista de alumnos que estaban incscritos
GRYFFINDOR
HAFFLEPUFF
Maitagarri
SLYTHERIN
Hèlène Wakata
RAVENCLAW
Su vapor se eleva formando espirales especiales.
Tiene un aroma diferente para cada persona según lo que más le guste, por ejemplo, pan recien hecho, a la brisa del mar, vainilla.
y bueno señorita wakata desde ahora la espero en mis clases y gane puntos para su casa
y haceindo un ademan con la mano señalando a la chica a sentarse apunta con su barita a la pizarra a un lado de ella apareceindo la lista de alumnos que estaban incscritos
ALUMNOS DE POCIONES
GRYFFINDOR
HAFFLEPUFF
Maitagarri
SLYTHERIN
Hèlène Wakata
RAVENCLAW
PROFESORA KENDRA POTTER SNAPE
Nombre completo: Lilikaz Lupin
casa a la que pertenecen: Ravenclaw
curso: 7mo
por que desean tomar esta clase? Porque me parece muy importante el manejo y conocimiento de las pociones, además para mejorar!!! pfff soy malísima en esta materia u_u
Poción Multijugos
Es una poción muy compleja que realiza un mago para adquirir la apariencia de otra person por un par de horas. Es importante aclarar que esta poción debe hacerse con un cabello humano, o el efecto podría ser negativo. El mago adquirirá la forma de la persona cuyo cabello introduce en la poción antes de beberla.
casa a la que pertenecen: Ravenclaw
curso: 7mo
por que desean tomar esta clase? Porque me parece muy importante el manejo y conocimiento de las pociones, además para mejorar!!! pfff soy malísima en esta materia u_u
Poción Multijugos
Es una poción muy compleja que realiza un mago para adquirir la apariencia de otra person por un par de horas. Es importante aclarar que esta poción debe hacerse con un cabello humano, o el efecto podría ser negativo. El mago adquirirá la forma de la persona cuyo cabello introduce en la poción antes de beberla.
Nombre completo: Vasordiel
Casa: Gryffindor
Curso: 7º
Deseo tomar esta clase porque me gusta observar cómo reaccionan unos productos con otros, qué efectos tienen, medir, mezclar, pesar, experimentar... ¡Sencillamente me encanta!
Poción: Filtro de paz, calma la ansiedad y el nerviosismo de quien la toma. Su elaboración es muy compleja (es probable que el mago necesite beerse la poción en cuanto acabe de prepararla... si es que ha logrado hacerlo correctamente).
Casa: Gryffindor
Curso: 7º
Deseo tomar esta clase porque me gusta observar cómo reaccionan unos productos con otros, qué efectos tienen, medir, mezclar, pesar, experimentar... ¡Sencillamente me encanta!
Poción: Filtro de paz, calma la ansiedad y el nerviosismo de quien la toma. Su elaboración es muy compleja (es probable que el mago necesite beerse la poción en cuanto acabe de prepararla... si es que ha logrado hacerlo correctamente).
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
muy bien señoritas veo que estan muy bien informadas, a la pocion multijugos es necesario agregarle cabello de la persona de la que se desea tomar la apariencia pero el efecto de esta pocion solo dura una hora despues de ese lapso la persona vuelve a su forma normal y no produce efecto en semihumanos.
El filtro de paz es una pocion que nos permite calmar la ansiedad y los nervios, esta pocion suele enseñarse en quinto curso y preguntada en los timos haci que supongo que usted señorita vasordiel paso con muy buenas notas.
bueno chicas desde ahora estan en mis clases y espero que pongan mucho empeño en ellas
El filtro de paz es una pocion que nos permite calmar la ansiedad y los nervios, esta pocion suele enseñarse en quinto curso y preguntada en los timos haci que supongo que usted señorita vasordiel paso con muy buenas notas.
bueno chicas desde ahora estan en mis clases y espero que pongan mucho empeño en ellas
Nombre completo: Mary Black
casa a la que pertenecen: Hufflepuff
por que desean tomar esta clase? Porque siempre me ha gustado el arte de las pociones, que puede ser incluso más poderoso que el de los hechizos.
nombre de alguna pocion y sus efectos: Felix Felicis, poción que otorga suerte además de confianza en uno mismo, a la persona que la toma durante una hora.
casa a la que pertenecen: Hufflepuff
por que desean tomar esta clase? Porque siempre me ha gustado el arte de las pociones, que puede ser incluso más poderoso que el de los hechizos.
nombre de alguna pocion y sus efectos: Felix Felicis, poción que otorga suerte además de confianza en uno mismo, a la persona que la toma durante una hora.
Mary- Admin
Página 1 de 1.