Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solamente yo :S

4 participantes

Ir abajo

Solamente yo :S Empty Solamente yo :S

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Lun Nov 22, 2010 6:45 pm

Holaaaaaa!!

ñam... pues no sabia donde colocar este tema o algo asi... pero queria pasar a saludar y a contar un poco de como estoy.
Sin lugar a dudas las extraño mucho! Jamas he olvidado que en el cyber mundo de harry potter conoci a mis primeras amigas no solo del inter, sino tmb d ela vida.
Mi vida siempre ha sido complicada y muy dificil. Cuando cree DH ya habia pasado por mas cosas que las personas de mi edad... no digo que nadie mas haya pasado por algo asi, pero kiero dejar en claro que esta experiencia hace seis años me hizo crecer como persona en muchas formas... y estoy muy agradecida de que otras personas continuen este proyecto y se hayan sentido acogidas tanto por mi, alguna vez, como por las continuaron aki.

Ahora tengo 23 años y he cambiado en muchos sentidos... incluso ya vivo con... alguien que a veces me hace feliz y otras miserable... pero bueno...

El año pasado anduve por aki porque estaba separada, pero a principios de este año sufri... un aborto... Fue muy doloroso... A la unica que le contado, a parte de mis amigas y fans de Saint Seiya Yaoi es Lisuy... y como le dije a ella... ese golpe fue tan duro que no me dejo ganas de hacer muchas coas... entre ellas escribir o continuar con mis proyectos.

MI vida ha sido un desastre... pero a pesra de eso... me siento feliz de poder llamar a tantas personas del cyber mundo amigas... como nat, diana, luthien, lisuy, y tantas otras que aunque no esten por aki o ya no esten en el foro las kiero mucho y siempre las querré


Gracias a quien leyo esto Smile

me sirvo como desahogo jajajaja

Vendré de vez en cuando


ayer vi la pelicula 7 o.O... luego dare mi opinion x.x
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 36
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Solamente yo :S Empty Re: Solamente yo :S

Mensaje por Lilikaz Mar Nov 23, 2010 6:52 pm

Desahogarse siempre hace bien Smile Aunk sea xa los cyber amigos Razz

Y bueno ojalá las cosas t mejoren.


Última edición por Lilikaz el Miér Nov 24, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Con Lis y George y obvio k con mi kerido Fred *-*

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solamente yo :S Empty Re: Solamente yo :S

Mensaje por Maitagarri Miér Nov 24, 2010 8:11 am

Maryann sabes que siempre nos hace muy felices leerte. Aunque nos haria mas felices aun saber que ERES FEIZ.
Ya sabes q yo soy siempre la q se dedica a dar sopapos a la gente de DH, y es q no me gusta q os querais tan poquito porque sois FABULOSOS.
Como hace mucho q no se de ti (aun no me has aceptado como amiga en el Facebook capullina) no pueddo saber como es actualmente lo q esta pasando en tu vida, pero si se una cosa TU VALES DEMASIADO PARA PERMITIR QUE NADIE TE HAGA DESGRACIADA. Pero solo tu estas capacitada para saber si te compensa lo q estas viviendo.
En mi caso no fue sencillo, despues de 7 años he dejado a mi pareja porq hay ciertas cosas q no tengo porq soportar. sigo enamorada de mi ex y me da q tardare muchiiiisimo en dejar de estarlo, si es q en algun momento dejo de querele. tarde mucho tiempo en llegar a esa conclusion, siempre le he querido demasiado, y teniendo en cuenta q el se empeña en escribirme cada semana pues me resulta dificilisimo desconectarme de el. Pero hay algo q tengo claro, algo q me costo mucho ver, pero q al final vi, por mucho q el me dio (y me lo dio todo) yo no tengo porq pasar por ciertas cosas solo por conservarle, si el no sabe apreciar lo q tiene es mejor q se vaya.
sabes q nosotros no viviamos juntos, lo q no se si sabes es q hacia un año q me pidio q nos casasemos, y q llevabamos desde entonces buscando piso, pero las palabras no son nada guapa, se las lleva el viento, lo q importa son los actos, y los actos empezaron a no gustarme. Asi q solo te dire lo que ya te dije una vez
NADIE QUE NO SEPA APRECIARTE TE MERECE, la vida en comun son momento buenos, momentos malo y momentos geniales, pero los buenos y los geniales tienen q superar a los malos, y en el momento en q eso deja de pasar no es bueno aferrarse a ello.
Como ya te digo, yo aun no he logrado desligarme de el, aun sigo encerrada en mi concha, pero se lo q valgo, y se q nadie q no aprecie lo q valgo me merece. TU VALES MUCHO MARYANN Y NO DEJES JAMAS QUE TE HAGAN CREER OTRA COSA
Cuidate preciosa, y ven a vernos siempre que quieras, sabes q siempre estamos para ti
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

Solamente yo :S Empty Re: Solamente yo :S

Mensaje por Lisuy Ryddle Vie Dic 03, 2010 7:12 pm

Maryann!!! Sabes que siempre nos das una alegría cuando nos visitas!
Como dice maita, nos alegraría más saber qe eres feliz... No me conformo con que sólo lo seas a ratos.
También sabes que estás de verdad en nuestro corazón y estoy orgullosa de decir qe tengo amigas como tú, mucho más verdaderas que muchas personas que veo diariamente. Me encantaria darte mil y un abrazos, pero la distancia es la distancia, así que sólo te diré que tu vida no ha sido un desastre, porqe aún no ha sido!!!! Tú misma lo has dicho, tienes tan sólo 23 años y aún te esperan muchísimas cosas maravillosas las cuales no te harán olvidar un pasado doloroso pero te harán sentirte orgullosa de ti misma, qe es lo más importante qe te puede pasar.
Así que, desde mis tempranos 17, espero qe en alguno de tus ratos más tristes te acuerdes d estas palabras y sonrías estés donde estés <3
Todo se puede arreglar ok?
Todo.
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

Solamente yo :S Empty Re: Solamente yo :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.