Mi Sombrero
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Sombrero
Felicidades!!! Tu casa será Hufflepuff
Artemis AbbottHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 1
Re: Mi Sombrero
welcome!
muy pronto un admin te asignará una casa, mientras puedes viajar por todo el foro,
te recomiendo qe te presentes en el anden: https://darkhogwarts.forosactivos.com/f5-anoen-9
esperamos qe te guste mucho y.. pregunta cualquieeeeeeer duda ok?
muy pronto un admin te asignará una casa, mientras puedes viajar por todo el foro,
te recomiendo qe te presentes en el anden: https://darkhogwarts.forosactivos.com/f5-anoen-9
esperamos qe te guste mucho y.. pregunta cualquieeeeeeer duda ok?
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Felicidades!!!! Como dice Lis, apsate a presentarte y dsps apsá x tu salita común!
P.D: Sorry me jui d vacas xDDDDDD
P.D: Sorry me jui d vacas xDDDDDD
BIEEEEENNNNN!
HUFFLES, HUFFLES KIERO HUFFLES
Como veras, estoy encantadiiiiisima de que estes aqui en DH, y sobre todo estoy requteencantadisima de que estes en mi querida Huffle. En fin, por si aun no se nota soy Maitagarri, prefecta de Huffe y aunque ultimamente no puedo estar tanto como quisiera me tienes a tu dispusicion para lo q necesites.
Pasate por la Sala comun, q la tenemos casi vacia la pobre, aunq Mary (nuestra jefa) y yo llevamos un tiempo pensando alguna actividad para animarla. Tu Todas tus ideas seran bien recividas
HUFFLES, HUFFLES KIERO HUFFLES
Como veras, estoy encantadiiiiisima de que estes aqui en DH, y sobre todo estoy requteencantadisima de que estes en mi querida Huffle. En fin, por si aun no se nota soy Maitagarri, prefecta de Huffe y aunque ultimamente no puedo estar tanto como quisiera me tienes a tu dispusicion para lo q necesites.
Pasate por la Sala comun, q la tenemos casi vacia la pobre, aunq Mary (nuestra jefa) y yo llevamos un tiempo pensando alguna actividad para animarla. Tu Todas tus ideas seran bien recividas
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Página 1 de 1.