Me semiausento¿?
5 participantes
Página 1 de 1.
Me semiausento¿?
Es xa decirles k mi pc está sufriendo GRAVES problemas T.T y ta, entraré en la casa d una amiga xk d seguro se la van a tener k lelvar algunos días. Así k ahora ando medio ahi, pero ta, sabe k igual al cyber iré xDDDD
Re: Me semiausento¿?
Pues estamos buenas... mi ordenador se está muriendo así que sólo podría entrar desde el laboratorio, cosa complicada porque andamos mal de tiempo y hay que darse vida :S pero bueno, intentaré aparecer por aquí
Mary- Admin
trankilas hijas, mi ordenadr y mi conexion ultimamente parece q son alergicos el no al otro. desde la ultimoa actualizacion no hay manera de q se conecte. Y con el escasisimo tiempo q tengo yo para irme por ahi a conectarme a otro lado voy de capa caida. A ver si ahora q parece q se ha formalizado un poco consigo entrar mas a menudo
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
aiiiiiiii vaya epidemia!! espero q vuestros pc's se recuperen muuuuy pronto ^^
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
xD!!!! Jajajajajaja coincido con Lisuy, ¡les entró una epidemia a todas! Cuiden sus pcs chicas... mi antigua lap tb está ya muy mal la pobre y no he ido a repararla, pero en navidad compré una notebook rosa que la amo como si fuera mi hija xD
Hermi Malfoy- Admin
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajaHermi Malfoy escribió:compré una notebook rosa que la amo como si fuera mi hija xD
pondría un 'Me encaaaaaanta!' si sto fuera fbook xD
en fin, me aleeegro mucho de qe ya ste sanito tu pc, fey ^^
hay qe cuidarse eh? jaja
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Página 1 de 1.