Puntos Menos- Ciclo Escolar 2010-2011
3 participantes
Página 1 de 1.
Puntos Menos- Ciclo Escolar 2010-2011
Estimados(as) Profesores(as):
En esta sección se irán anotando los puntos menos para las diferentes casas, los puntos menos generalmente se obtienen por postear en San Mungo con un color que no sea blanco o cyan, pero también pueden otorgarse en casos especiales como, no sé... hacer trampa en un concurso o faltarle el respeto a alguien gravemente.
En fin, esperemos no toparnos con casos así, porque en DH nos caracterizamos por ser honestos y buenos amigos ^^
Muchas gracias.
Atte. DH STAFF
En esta sección se irán anotando los puntos menos para las diferentes casas, los puntos menos generalmente se obtienen por postear en San Mungo con un color que no sea blanco o cyan, pero también pueden otorgarse en casos especiales como, no sé... hacer trampa en un concurso o faltarle el respeto a alguien gravemente.
En fin, esperemos no toparnos con casos así, porque en DH nos caracterizamos por ser honestos y buenos amigos ^^
Muchas gracias.
Atte. DH STAFF
Mary- Admin
Re: Puntos Menos- Ciclo Escolar 2010-2011
5 puntos menos Sly porq Lord Voldemort escribio con otro color en San Mungo
5 puntos menos para Gry porq Hermi escribio con otro color en san Mungo
Como Lord Voldemort nos ha contado q ha pasado por una operacion de la vista, q aun esta en recuparacion y no ve precisamente bien, podriamos no descontar estos puntos? aunq siga avisando de los colores en q debe escribir la verdad es q me parece una muy buena razon para pasarselos por alto, al menos por el momento
5 puntos menos para Gry porq Hermi escribio con otro color en san Mungo
Como Lord Voldemort nos ha contado q ha pasado por una operacion de la vista, q aun esta en recuparacion y no ve precisamente bien, podriamos no descontar estos puntos? aunq siga avisando de los colores en q debe escribir la verdad es q me parece una muy buena razon para pasarselos por alto, al menos por el momento
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Jajajajaja, qué gracia lo de los colores en San Mungo, los colores son como los cigarros del foro o algo así??? Porque si es así yopaso de colorines que soy antitabaco =P
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
lo de los colores es solo en San Mungo, q solo se puede escribir en blanco o cyan, Es para q los "pacientes" no se sulfuren con tanto baile de colores, en los demas sitios escribe como quieras. tu por si acso mirate las normitas en el foro
y no empieces ya a tocarme las narices con el tabaco q me teneis entre todos la cabeza como un bombo
y no empieces ya a tocarme las narices con el tabaco q me teneis entre todos la cabeza como un bombo
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Uff maita te vas a estresar aquí xDD
Ok, a Lord Voldemort se lo podemos pasar por ahora, hasta que esté algo mejor.
Ok, a Lord Voldemort se lo podemos pasar por ahora, hasta que esté algo mejor.
Mary- Admin