:D hello
5 participantes
Página 1 de 1.
:D hello
nostalgia nostalgia... navegando por mi antigua cuenta de hotmail me encontre el correo que decia qeu se mudaban y me entro la nostalgia
recuerdo hace muchos muchos años cuando era una Potteriana que me inscribi a estos foros y la verdad la pase muy bien en Huffle, creo que ese año ganamos ;D <3 la vida siguio y ya no soy muy fan de la saga que digamos, pero bueno... jaja
me sorprende ver aun a muchos usuarios conocidos, pero es una buena sorpresa
y para los que no se acuerden (posiblemente no lo hagan, no era de las mas activas) o no me conocen soy Midori o Mido (: a ver si de tanto en tanto me puedo pasar por aqui
tiene años que no estaba en un foro
cualquier duda ahi pregunten (:
recuerdo hace muchos muchos años cuando era una Potteriana que me inscribi a estos foros y la verdad la pase muy bien en Huffle, creo que ese año ganamos ;D <3 la vida siguio y ya no soy muy fan de la saga que digamos, pero bueno... jaja
me sorprende ver aun a muchos usuarios conocidos, pero es una buena sorpresa
y para los que no se acuerden (posiblemente no lo hagan, no era de las mas activas) o no me conocen soy Midori o Mido (: a ver si de tanto en tanto me puedo pasar por aqui
tiene años que no estaba en un foro
cualquier duda ahi pregunten (:
MidoHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 16
Re: :D hello
Algo me suena, pero creo cuando vos t estabas yendo yo estaba entrando :/ y si ganó huffle, pffff hace mil xDDDD
Pero GANO HUFFLE!!!, q es lo q importa XD
Y luego ha ganado unas poquits veces tambien, aunque una de ellas fuere de co-ganadora con Raven.
Me alegra que de vez en cuando antigüos users se pasen al menos a saludar. es señal de lo q DH ha sido para mucha gente y lo que aun es para muchos otros.
Mido, no te interesaria volver a Huffle??????
Y luego ha ganado unas poquits veces tambien, aunque una de ellas fuere de co-ganadora con Raven.
Me alegra que de vez en cuando antigüos users se pasen al menos a saludar. es señal de lo q DH ha sido para mucha gente y lo que aun es para muchos otros.
Mido, no te interesaria volver a Huffle??????
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
¡Mido-chan! Claro que me acuerdo de ti... jojojojojo... ¡que gusto verte por acá que viniste a saludar! Dh está algo apagadito... como sabrás, todos crecemos y ya no tenemos el mismo tiempo, pero estamos trabajando y poniéndonos de acuerdo para reanimarlo, precisamente pq es un lugar importante para nosotros =) ¡por eso nos sigues viendo a algunos por aquí! Espero que estés muy bien nena, pásate de vez en cuando para platicar y si lees la historia del DH, en "About DH" de seguro que aparece tu nombre por ahí jojojojojo... ¡y felicidades pq sí... HUFFLEPUFF sí logró ganar la copa!
Hermi Malfoy- Admin
ooooh! pues.. bienvenida de nuevo ^^
me alegro mucho de qe hayas vuelto aunque creo qe no llegamos a conocernos no??
en fin, ahora stamos a tiempo n_______n
y te recomiendo la lechucería dhiana para no perder el contacto
https://darkhogwarts.forosactivos.com/t124-lechuceria-dhiana
saludooooos!!
me alegro mucho de qe hayas vuelto aunque creo qe no llegamos a conocernos no??
en fin, ahora stamos a tiempo n_______n
y te recomiendo la lechucería dhiana para no perder el contacto
https://darkhogwarts.forosactivos.com/t124-lechuceria-dhiana
saludooooos!!
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Página 1 de 1.