Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eu ! =)

Ir abajo

Eu ! =) Empty Eu ! =)

Mensaje por Roselyn Granger Miér Oct 12, 2011 5:52 pm

1) Supongamos que por alguna razón, requieres que la persona “X” que está a unos metros de ti, venga hacia dónde estás… no es tu amigo, ni tu enemigo, simplemente una persona común y corriente a la que conoces poco. ¿Cómo le pides que venga? Recuerda, en verdad necesitas que se acerque y está a 10 metros (un poco lejos).

b) Caminas un poco, no mucho, y le dices “¿Puedes venir por favor?”


2) A veces una frase define mucho de nosotros. ¿Cuál de las siguientes frases se ajusta más a tu persona?

c) Separados somos frágiles, juntos somos invencibles.


3) ¿Cuál de las siguientes opciones se ajusta más a ti?

c) Una vida feliz y contenta, pero tampoco perfecta, con sus altibajos. Lentamente te has convertido en lo que eres, y aún hay mucho que cambiar… “roma no se hizo en un día”.


4) El Poder… atractivo, tentador, pero también peligroso. Asume que te hallas en una posición de gran poder y prestigio; la pregunta es ¿qué harías con el poder?

a) Ser el guía, el sabio, llevar un mensaje de renovación a la gente… debes liberarlos de sus ataduras mentales.


5) ¿Qué es lo que valoras más?

b) Igualdad… todos merecemos ser tratados de la misma forma.


6) Todos sin excepción nos llegamos a sentir tristes por diferentes razones, pero algunas cosas nos afectan más ¿Qué te hace sentir más triste?

a) La frustración… el sentir que no vales nada, que no puedes lograr tus objetivos.


7) Ésta es una pregunta abierta, por favor escribe en digamos unas dos o tres líneas lo que harías si estuvieras en esta situación…

Imagina, estás al final de tus días, el camino para ti ha terminado y pronto cruzarás en horizonte al otro mundo. Has vivido una vida muy larga y exitosa, tienes una buena posición económica, una gran familia, y en fin… te has realizado, has cumplido tus sueños. Un par de tus bisnietos, unos jóvenes que comienzan la universidad te preguntan ¿bisabuelo(a) cómo te gustaría que te recordaran cuando no estés?... la pregunta es qué les dirías…
me gustaría que me recordaran por como luché para conseguir todo lo que tengo en este momento, que se apreciara no la meta, si no el largo camino que he atravesado, los grandes esfuerzos de mi vida para lograr ese estado de paz interior...de ser feliz.

Roselyn Granger
Muggle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.