-Hechizos & Encantamientos-
+4
natz
Lilikaz
Lukas Lupin
Lisuy Ryddle
8 participantes
Página 1 de 1.
-Hechizos & Encantamientos-
Hermi Malfoy escribió:¿Cuál es tu hechizo o encantamiento favorito? Ese que te encanta pronunciar porque suena genial xDDD o cuyo efecto te parece de lo más interesante o_O o que te encantaría aplicárselo a alguien jajaja =S ¡Cómentalo aquí! *-------* Hay una larga lista de la cual elegir...
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Re: -Hechizos & Encantamientos-
Qué difícil xD Creo que más de una vez me encantaría tener un Patronus para salir de esos momentos de bajón y alejar cualquier tristeza y recuerdos feos de mí y de los que me rodean...
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
El Patronus encara obvio, tb accio *-* los d duelo (expelliarmus, impedimenta, crucio, etc) tb encara pero fuera d los de duelo... kreo k serían esos 2
El imperius, creo que sería MUY útil en la vida real mwahahaha... y el accio también lo veo útil.
Pero el que me gusta mucho, y no se porqué, es el Crucio.
Pero el que me gusta mucho, y no se porqué, es el Crucio.
Me había olvidado de Accio! Sí, definitivamente, para los vagos como yo
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
mmm Muffliato?? No sé, estoy tan cansada de que todo el mundo se entere de todo, de que las paredes sean tan de papel... a veces me sería útil no por tramar maldades xDD si no para que mi privacidad sea mi privacidad no?
Mary- Admin
Accio, reparo y fregotego me parecen los más útiles... pero me encanta cómo suena lacanum inflamarae... y legeremens es tentador jijiji
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
el levicorpus me parece interesante para usarlos con los que no me agraden tambien me encanta el imperio, crucio y por supuesto el Avada Kedavra, me gusta como suena
pottersita- §l¥THê®î(\)
Jajajajajajajaja me divierten mucho sus respuestas chicos...
A mí me gusta como suena "wingardium leviosa!" jajajajaja, me acuerdo de Hermione corrigiendo a Ron...
También me gusta la potencia de "expelliarmus" y "crucio", la belleza del "patronus" y... el que me sería MUY UTIL seria "accio" DEFINITIVAMENTE, jajajajajaja tengo muchas cosas y las pierdo muchisimooo... a veces desearia poder usarlo para no tener que perder tanto tiempo buscandooo...
A mí me gusta como suena "wingardium leviosa!" jajajajaja, me acuerdo de Hermione corrigiendo a Ron...
También me gusta la potencia de "expelliarmus" y "crucio", la belleza del "patronus" y... el que me sería MUY UTIL seria "accio" DEFINITIVAMENTE, jajajajajaja tengo muchas cosas y las pierdo muchisimooo... a veces desearia poder usarlo para no tener que perder tanto tiempo buscandooo...
Hermi Malfoy- Admin
Página 1 de 1.