¡¡Los personajes y tú!!
+3
Lukas Lupin
Maitagarri
Lisuy Ryddle
7 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Los personajes y tú!!
¿Con qué personaje te sientes más identificad@?
Yo creo qe soy una mezcla de Hermione y Luna xD
Yo creo qe soy una mezcla de Hermione y Luna xD
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Re: ¡¡Los personajes y tú!!
Como ya deije una vez, yo soy Molly Weslley. Soy una madraza con todos, me preocupo de todos y me muevo por todos. No en vamos hasta en mi cuadrilla me llaman "tiita". Soy la q se preocupa de lo q se preocupa una madre(hasta tuve regalo por el dia de la madre XD)
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Ehm... no tengo la menor idea. Bah, en realidad sí. De lejos soy Albus Dumbledore, por lo sabio que soy.
xDDDDD Es broma, obvio.
xDDDDD Es broma, obvio.
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
Lukas! No hagas spam ¿?
Bueno yo ya dije xDD... sería una mezcla de Ron, Ginny y quizás George, pero más Ron k los otros 2
En definitiva, una Weasley hecha y derecha ¿?
Bueno yo ya dije xDD... sería una mezcla de Ron, Ginny y quizás George, pero más Ron k los otros 2
En definitiva, una Weasley hecha y derecha ¿?
pfffff, pues nosé, x una parte soy el ke mejor notas saca d mi curso(sin ser un empollón, ke quede claro¬¬)por otra aprte siempre se me ha dado bien eso de liderar, pero me van als bromas aunke soy estricto...ademas soy un verdadero soñador....asike soy una mezcla de hermione-harry-fred-george-luna....definitivamente, soy hermione ajajjaajja
Sept Potter Weasley- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Pues soy una mezcla entre Bill y Charlie Weasley... Siempre soy la hermana mayor de todo el mundo, bromista pero seria y... ¡me apasionan los dragones!
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Lukas Lupin escribió:Ehm... no tengo la menor idea. Bah, en realidad sí. De lejos soy Albus Dumbledore, por lo sabio que soy.
xDDDDD Es broma, obvio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no paro de reír XDDD... igual Lukas es muy sabio cuando lo amerita, a mí me ha dicho cosas muy profundas y lo adoro =D pero la mayor parte del tiempo es lo que en México diríamos "una botana" osea... pura risa xDDD pero por eso lo amamos, ¿no?
¡Ay pues yo ya he dicho muchas veces que me identifico con Hermione! (lo acabo de poner en otro tema el por qué jajajaja) y si... creo que en ella... trato de pensar si puedo parecerme a otro personaje pero no... sólo pienso en ella... ¿uds creen que me parezco a algún otro?
Hermi Malfoy- Admin
Página 1 de 1.