Canje del Pack de útiles
+11
Sept Potter Weasley
Michi Le Rose
Hermi Malfoy
Sammy Sam
Dirlan
Lisuy Ryddle
natz
Lukas Lupin
Mary
Maitagarri
Lilikaz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Canje del Pack de útiles
Hola hola niños y niñas ^^!!!
Lamentamos comunciarles que hubo un inconveniente con las lechuzas del correo :S así que todos sus útiles los tenemos en la sala de profesores.
Se animan a pasar, dar su nombre, casa y grado para que les entreguen su pack de útiles?? n___n Gracias por comprender y no se preocupen que por todos los inconvenientes, les daremos hasta 15 puntos para su casa por su buena voluntad y disposición para trabjar... así quiero a los alumnos!! ^^
*Deben rolear en este topic
Lamentamos comunciarles que hubo un inconveniente con las lechuzas del correo :S así que todos sus útiles los tenemos en la sala de profesores.
Se animan a pasar, dar su nombre, casa y grado para que les entreguen su pack de útiles?? n___n Gracias por comprender y no se preocupen que por todos los inconvenientes, les daremos hasta 15 puntos para su casa por su buena voluntad y disposición para trabjar... así quiero a los alumnos!! ^^
*Deben rolear en este topic
Última edición por Lilikaz el Lun Jul 26, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Re: Canje del Pack de útiles
Nick: Maitagarri
Casa: Hufflepuff
Curso: ...en fin, si es por edad 7 (eternamente)
Casa: Hufflepuff
Curso: ...en fin, si es por edad 7 (eternamente)
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
*Mary atiende a Maita*
- Señorita, no hay formulario que rellenar, debe pedir el pack personalmente
fdR: como Fey ha puesto, es via rol
- Señorita, no hay formulario que rellenar, debe pedir el pack personalmente
fdR: como Fey ha puesto, es via rol
Mary- Admin
"Oigo una voz q me llama la atencion y me doy la vuelta"
- Uy, usted perdone, se ve q la letra pequeña se me escapa ultimamente (nota menttal: pasar por el oftalmologo, sin olvidar al otorrino y al lokero)
"Veo q como me he puesto a pensar absorta en mi mundo la persona q tengo delante no me quita ojo de encima con expresion de "q gaitas le pasa a esta tipa?"
- Pues mire, venia a por mi pack, soy alumna de Hufflepuff, por cierto, me llamo Maitagarri, q por cierto, significa Maravillosa, pero bueno, no entremos en la modestia de mi familia q era mas bien poca. Pues eso, Maitagarri de Hufflepuff, y tengo q cursar 7 . Q es lo q necesito?
- Uy, usted perdone, se ve q la letra pequeña se me escapa ultimamente (nota menttal: pasar por el oftalmologo, sin olvidar al otorrino y al lokero)
"Veo q como me he puesto a pensar absorta en mi mundo la persona q tengo delante no me quita ojo de encima con expresion de "q gaitas le pasa a esta tipa?"
- Pues mire, venia a por mi pack, soy alumna de Hufflepuff, por cierto, me llamo Maitagarri, q por cierto, significa Maravillosa, pero bueno, no entremos en la modestia de mi familia q era mas bien poca. Pues eso, Maitagarri de Hufflepuff, y tengo q cursar 7 . Q es lo q necesito?
-Qué bueno que tengamos alguien que nos enseñe sobre cultura! Pero le recomendaría leer mejor su pergamino de útiles...
*Va hasta una habitación al fondo y regresa*
-Aquí está señorita Maitagarri.
*le da su pack*
15 puntitos xa huffle
*Va hasta una habitación al fondo y regresa*
-Aquí está señorita Maitagarri.
*le da su pack*
15 puntitos xa huffle
Última edición por Lilikaz el Lun Jul 26, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
- Muchas graccias. Lo siento, pero es q con esto de la reapertura estoy algo perdidilla aun, y no se q pasa pero parece q ultimamente tengo problemas con las letras, tal vez tenga q volver ala parvulario a ver si me centro un poco XD
Llego a la entrada de la Sala de Profesores, donde las dos "simpáticas" gárgolas me indique que entre para pedir mi pack de útiles.
- Señoras - Saludo educadamente. - Soy Lukas Lupin, alumno de Ravenclaw de 6º Curso... -
Mientras digo ésto, recuerdo en una especie de "flashback" los cursos anteriores. ¿Cómo es posible que sin haber hecho prácticamente nada ya estaba en 6º? Definitivamente tu gran astucia, oh sí Lukas. Sos genial, sí...
- ... Y vengo en busca de mi pack de útiles - Reprimo una arcada al decir la palabra "útiles". Diooooos, de vuelta a los Estudios U.U ¡Qué pocas ganas de trabajar! Pero en fin.
Mientras espero la respuesta de las profesoras, miro por la ventana, distraído.
- Señoras - Saludo educadamente. - Soy Lukas Lupin, alumno de Ravenclaw de 6º Curso... -
Mientras digo ésto, recuerdo en una especie de "flashback" los cursos anteriores. ¿Cómo es posible que sin haber hecho prácticamente nada ya estaba en 6º? Definitivamente tu gran astucia, oh sí Lukas. Sos genial, sí...
- ... Y vengo en busca de mi pack de útiles - Reprimo una arcada al decir la palabra "útiles". Diooooos, de vuelta a los Estudios U.U ¡Qué pocas ganas de trabajar! Pero en fin.
Mientras espero la respuesta de las profesoras, miro por la ventana, distraído.
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
-Bien, un alumno que sabe lo que quiere!
*Se retira a buscar el pack*
-Espero que durante el año, tenga más ganas de estudiar que las que parece tener ahora.
*Le da el pack*
15 puntos xa raven
*Se retira a buscar el pack*
-Espero que durante el año, tenga más ganas de estudiar que las que parece tener ahora.
*Le da el pack*
15 puntos xa raven
*natz llega de mala gana a la sala para pedir su pack de útiles*
- Hola, vengo a retirar mi pack de útiles - *dice en un fingido tono amable* - Me han informado que hubo un problema con las lechuzas. Mi nombre es natz, estoy en Slytherin y curso 7mo grado. -
*se cruza de brazos y espera*
- Hola, vengo a retirar mi pack de útiles - *dice en un fingido tono amable* - Me han informado que hubo un problema con las lechuzas. Mi nombre es natz, estoy en Slytherin y curso 7mo grado. -
*se cruza de brazos y espera*
*Observa a la chica de Sly impaciente y le va a buscar el pack rápidamente*
-Aqui tiene, jovencita -le da el pack- Ahora, si me disculpa, le pido que se retire antes de que amargue hasta las flores, gracias.
15 puntos xa Sly
-Aqui tiene, jovencita -le da el pack- Ahora, si me disculpa, le pido que se retire antes de que amargue hasta las flores, gracias.
15 puntos xa Sly
Última edición por Lilikaz el Lun Ago 02, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
- Bueeeeenos días! -entro a la sala lentamente, suspirando- He oído que es por aquí donde se... -veo la cola que hay para recoger el pack.
''Uffff... Habrá que esperar.''
*Tres horas después...*
''Bieeeen! Por fin me tocaaaa!''
- Holaaa! Soy Lisuy Ryddle, de Ravenclaw. Voy a empezar 7º... por primera vez! En fin, querría mi pack de útiles, por favor
''Uffff... Habrá que esperar.''
*Tres horas después...*
''Bieeeen! Por fin me tocaaaa!''
- Holaaa! Soy Lisuy Ryddle, de Ravenclaw. Voy a empezar 7º... por primera vez! En fin, querría mi pack de útiles, por favor
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
*Le da el pack a Lis*
-Me alegra de ver tantos estudiantes en séptimos n___n
10 puntos xa Raven
-Me alegra de ver tantos estudiantes en séptimos n___n
10 puntos xa Raven
**Entra Dirlan mirando a todos y haciendo a un lado a aquellos que lo veian** Buenas quiero mi pack como dice aqui, soy Dirlan aunque si quieres puedes anotar Harry P, estoy en septimo año y que mas estoy en la gran casa Slytherin nada mas.
Dirlan- §l¥THê®î(\)
*Regresa con el pack y se lo entrega.*
-Muy bien, señor HarryP-Dirlan...-silencio- Por cierto, trate de no empujar a tantos alumnos a la vuelta
10 puntos xa Sly
-Muy bien, señor HarryP-Dirlan...-silencio- Por cierto, trate de no empujar a tantos alumnos a la vuelta
10 puntos xa Sly
Después de haber leído el anuncio acerca del canje que tendrían que llevar a cabo por el pack de útiles, Sam salió sonriente de su casa hacía la sala de profesores.
Al llegar ahí sacó un papel con unos dobleces hechos con prisas y se lo entregó a la que parecía la encargada de todo este alboroto: Lilikaz.
-Buenas tardes- dijo sonriente entregándole el papel que contenía lo siguiente...
Nombre: Sam Tylor
Casa: Gryffindor
Curso: 7°
!
Sí. Incluso tenía una carita sonriente escrita en la esquina del papel.
Al llegar ahí sacó un papel con unos dobleces hechos con prisas y se lo entregó a la que parecía la encargada de todo este alboroto: Lilikaz.
-Buenas tardes- dijo sonriente entregándole el papel que contenía lo siguiente...
Nombre: Sam Tylor
Curso: 7°
!
Sí. Incluso tenía una carita sonriente escrita en la esquina del papel.
Sammy Sam- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Fdr: xDDDDDDDDDD
*Leee la nota.*
-Me alegra de que esté de vuelta señorita Tylor- le entrega el pack.
Muy bien, 15 puntos xa Gry!
*Leee la nota.*
-Me alegra de que esté de vuelta señorita Tylor- le entrega el pack.
Muy bien, 15 puntos xa Gry!
*Hermi corre apurada por los pasillos directito a la Sala de Profesores*
- ¡Mis libros, mis libros... tengooo... queee... canjeaar... mis librooos!- jadea al llegar finalmente- Uffff... ¡por poco y no llego! Ya no tarda en comenzar el ciclo, ¡que despistada soy!
*Saca un papelito con sus datos escritos y lo entrega*
Nombre: Hermi Malfoy
Curso: 7° (eternamente xD)
- Disculpe si está un poco manchado, je...je...je... ehhh... mi conejo lo confundió con una hoja de lechuga... (¿?)
- ¡Mis libros, mis libros... tengooo... queee... canjeaar... mis librooos!- jadea al llegar finalmente- Uffff... ¡por poco y no llego! Ya no tarda en comenzar el ciclo, ¡que despistada soy!
*Saca un papelito con sus datos escritos y lo entrega*
Nombre: Hermi Malfoy
Curso: 7° (eternamente xD)
- Disculpe si está un poco manchado, je...je...je... ehhh... mi conejo lo confundió con una hoja de lechuga... (¿?)
Hermi Malfoy- Admin
*Lee la nota observando las manchas*
- Una hoja de lechuga señorita Malfoy? Debería usted enseñar a su conejo la diferencia entre la lechuga y el pergamino.
*Tras regañar a la gryffindoria, coje el pack de útiles correspondiente y se lo entrega*
- Espero que su conejo no confunda los libros con lechuga...
15 puntos para Gryffindor
- Una hoja de lechuga señorita Malfoy? Debería usted enseñar a su conejo la diferencia entre la lechuga y el pergamino.
*Tras regañar a la gryffindoria, coje el pack de útiles correspondiente y se lo entrega*
- Espero que su conejo no confunda los libros con lechuga...
15 puntos para Gryffindor
Mary- Admin
Después de una larga y difícil jornada de búsqueda de útiles en aquel lugar nuevo, Michi llegó por fin a su destino con un mapa en la mano. Hacía casi tres meses que vivía allí, pero aún le resultaba trabajoso acostumbrarse a aquel ritmo de vida. En Francia todo era más tranquilo, se vivía mejor.
Sus pensamientos se detuvieron rápidamente cuando se percató de que una muchacha la miraba atentamente, y sólo entonces recordó el motivo por el que estaba allí.
-Eh.. hola. Necesito canjear mi pack de útiles, por favor. Mi nombre es Michi Le Rose, soy de Gryffindor y estoy en quinto año- dijo sonriente.
En fin. Tal vez no fuera tan malo después de todo.
Sus pensamientos se detuvieron rápidamente cuando se percató de que una muchacha la miraba atentamente, y sólo entonces recordó el motivo por el que estaba allí.
-Eh.. hola. Necesito canjear mi pack de útiles, por favor. Mi nombre es Michi Le Rose, soy de Gryffindor y estoy en quinto año- dijo sonriente.
En fin. Tal vez no fuera tan malo después de todo.
Michi Le Rose- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
*Tras la marcha de Hermi, observo la llegada de otra alumna bastante perdida, que al verme pide educadamente su pack. Tomo el pack y se lo entrego*
- Aquí tienes tu pack.
10 puntos para Gryffindor
- Aquí tienes tu pack.
10 puntos para Gryffindor
Mary- Admin
Duda fuera de rol: ¿pq algunos reciben 15 puntos y otros 10? xD
Hermi Malfoy- Admin
Porque se pueden recibir 15 o 10 según considere la persona que entrega el pack por lo original del rol o lo extenso del mismo...
HERMI DICE: OK! DUDA SOLUCIONADA XD
HERMI DICE: OK! DUDA SOLUCIONADA XD
Mary- Admin
*una chcia entra a las apuradas y casi se tropieza con una alumna.*
-Hola je... soy Lilikaz Lupin- sonríe- Hace años que estoy por acá... hmmm... deberían concerme- pausa- En fin, venía a pedir mi pack de séptimo grado- sonrie ampliamente y estira las manos esperando recibir el pack.
-Hola je... soy Lilikaz Lupin- sonríe- Hace años que estoy por acá... hmmm... deberían concerme- pausa- En fin, venía a pedir mi pack de séptimo grado- sonrie ampliamente y estira las manos esperando recibir el pack.
*Voy caminando por los pasillos cuando veo a varias personas entrar y salir de un aula custiodada por dos siniestras gárgolas. Me dirijo allí, a ver que se cuece. Al llegar, me encuentro a una agitada Lilikaz hablando con una profesora, esperando a que la entregasen su pack de material escolar.
"Asique aquí entregan el material....", pienso
-Hola, soy Sept Potter, de Gryffindor, y estoy en quinto año. Hay algún pack de material para mi???, -sonrío encantadoramente dirigiéndome a la profesora*
"Asique aquí entregan el material....", pienso
-Hola, soy Sept Potter, de Gryffindor, y estoy en quinto año. Hay algún pack de material para mi???, -sonrío encantadoramente dirigiéndome a la profesora*
Sept Potter Weasley- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Vasordiel llega disimulando su histeria. Esto de ser nueva en último curso estresa mucho.
-Buenos días. Me llamo Vasordiel, soy nueva aquí, pertenezco a la casa Gryffindor, voy a comenzar 7º curso y me han dicho que debía pasar a por mi pack de útiles. Si es tan amable.
Sonrío y me acuerdo de que tengo que respirar.
-Buenos días. Me llamo Vasordiel, soy nueva aquí, pertenezco a la casa Gryffindor, voy a comenzar 7º curso y me han dicho que debía pasar a por mi pack de útiles. Si es tan amable.
Sonrío y me acuerdo de que tengo que respirar.
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.