Quién estuvo en DH?
5 participantes
Página 1 de 1.
Quién estuvo en DH?
No te has preguntado quienes ha pasado durante estos 6 casi 7 años del DH?
2005-2006
2006-2007
2007-2008
2008-2009
2009-2010
Fue el año dond el foro estuvo inactivo T.T
2005-2006
2006-2007
2007-2008
2008-2009
2009-2010
Fue el año dond el foro estuvo inactivo T.T
Última edición por Lilikaz el Lun Ago 09, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Re: Quién estuvo en DH?
q año el 2008-2009, solo las 3 Ms de Huffle luchando como leonas por la copa. sniff, sniff
El 2010-2011 tiene q ser el de la REACTIVACION ABSOLUTA
El 2010-2011 tiene q ser el de la REACTIVACION ABSOLUTA
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Esperemos k tengas razón Maita ^^
Kiero k las fotos d todas las casas sean como la primera d Raven si si, así, bien llenito d gente *-*
Kiero k las fotos d todas las casas sean como la primera d Raven si si, así, bien llenito d gente *-*
=) ¡que hermosas fotos! Lilikaz creo que yo tengo unas más guardadas, a lo mejor son del primer año, voy a investigar y las coloco *-*
Sé que el 2009-2010 fue poco activo pero si estuvimos algunos... podríamos mandar hacer con Lúth una única foto de quienes estuvimos asistiendo a clases y cada quien podría salir con su uniforme ^^ para que no se vea tan solito...
Sé que el 2009-2010 fue poco activo pero si estuvimos algunos... podríamos mandar hacer con Lúth una única foto de quienes estuvimos asistiendo a clases y cada quien podría salir con su uniforme ^^ para que no se vea tan solito...
Hermi Malfoy- Admin
Si, tb pensé hacer eso, xk dsps k hice las d 2008-2009 x ejemplo, vi k faltaba gente, x ejemplo Harry P estuvo poco, pero es nuestro actual Mr DH! creo k aunk sea una foto entera de 09-10 podría ser no?
Y si tenés otras fotos TRAELAS!! *-*
Y si tenés otras fotos TRAELAS!! *-*
Ya puse las fotos faltantes del ciclo 2005-2006, las tenía por ahí... sólo la de Sly no dice "ciclo 2005-2006" dice algo de ganadores del quidditch, pero bueno, es útil xDDD
Sobre la foto grupal, se la pediré a Lúth, propongo que aparezcan:
- Hermi
- Maita
- Luth
- Hannah
- Lilikaz
- Mary
- Lukas
- Lisuy
- Sept
- Harry Potter
- Alice Black
- Maryann
- Amber
- Krissy
- Maii
- Juanvi
¿Se les ocurre alguien más?¿Quitamos a alguno?
Sobre la foto grupal, se la pediré a Lúth, propongo que aparezcan:
- Hermi
- Maita
- Luth
- Hannah
- Lilikaz
- Mary
- Lukas
- Lisuy
- Sept
- Harry Potter
- Alice Black
- Maryann
- Amber
- Krissy
- Maii
- Juanvi
¿Se les ocurre alguien más?¿Quitamos a alguno?
Hermi Malfoy- Admin
Hermi IDOLA x conseguir las fotitos viejas *-*
Una foto? me parece mucha gente, propongo hacer 2
Sobre kitar o poner gente, de Raven me parece bien (son todos los k estuvieron aunk sea "algo activos" en el año), faltaría k viniera a opinar gente d Huffle.
Una foto? me parece mucha gente, propongo hacer 2
Sobre kitar o poner gente, de Raven me parece bien (son todos los k estuvieron aunk sea "algo activos" en el año), faltaría k viniera a opinar gente d Huffle.
Yo ya hablé con Hermi sobre el tema, y mirando la lista, me parece bien. Dos fotos? y nos dividimos aleatoriamente? o ponemos: Raven & Sly (unión águila-serpiente de las clases de HdM de Fey xD) y Huff & Gry?? Vamos, como queráis las parejas, pero por parejas no?
Mary- Admin
Claro yo pensaba hacer eso, osea huffle y raven tienen k estar separados xk son los k tienen más miembros
y si ponemos gente de todas las casas en las dos fotos? para que haya representacion de todos mas o menos por igual. A ver q os parece
Hermi
Maita
Luth
Hannah
Lukas
Maryann
Krissy
Juanvi
Lilikaz
Mary
Sept
Alice Black
Lisuy
Amber
Maii
Harry Potter
Lo unico q puede ser mas lio para la pobre Luth a la hora de poner uniformes, pero asi estariamos mas o menos los mismos de cada csa en cada foto
Hermi
Maita
Luth
Hannah
Lukas
Maryann
Krissy
Juanvi
Lilikaz
Mary
Sept
Alice Black
Lisuy
Amber
Maii
Harry Potter
Lo unico q puede ser mas lio para la pobre Luth a la hora de poner uniformes, pero asi estariamos mas o menos los mismos de cada csa en cada foto
Y cómo las titulamos Maita? Porque no puedes poner curso tal, ya que no están todos... no sé :S por eso dije yo lo de las casas...
Mary- Admin
curso 09-10???
en las 2 fotos
en las 2 fotos
Última edición por Lilikaz el Lun Ago 23, 2010 9:33 pm, editado 3 veces
Claro, yo pensaba en lo de Curso 09-10 en las 2 fotos, lo unico q he hecho ha sido separar por casas los nombres q daba Hermi, para q hubiese representacion de cada casa en las 2fotos q comentabais, eso si, reconozco q ess un coñaxo a la hora de hace uniformes y colocarlos en cada casa
n____n Sí, fue bueno que encontrara esas fotos viejas...
Mmmm... me convence más que las fotos estén como dice mary: Raven y Sly en una foto y Huffle y Gry en otra... las fotos podrían decir los nombres de las casas además de eso de Ciclo Escolar 2009-2010 y bueno, claro, los nombres de los alumnos... además igual sería mas sencillo para luth
Mmmm... me convence más que las fotos estén como dice mary: Raven y Sly en una foto y Huffle y Gry en otra... las fotos podrían decir los nombres de las casas además de eso de Ciclo Escolar 2009-2010 y bueno, claro, los nombres de los alumnos... además igual sería mas sencillo para luth
Hermi Malfoy- Admin
*hojea los álbumes con lagrimitas en las mejillas*
sniff... qué de recuerdos n.n
sniff... qué de recuerdos n.n
Yanishita ~ EvanS- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Página 1 de 1.