bosquejo???
4 participantes
Página 1 de 1.
bosquejo???
Os comento q he vuelto a meter la pata.
estaba tratando de poner la sala de trofeos de huffle y resulta q en vez de darle a previsualizar le he dado a bosquejo, asi q ahora no se donde esta el mensaje. Se puede recuperar algo o me dedico en otro momento a volver a hacerlo?
estaba tratando de poner la sala de trofeos de huffle y resulta q en vez de darle a previsualizar le he dado a bosquejo, asi q ahora no se donde esta el mensaje. Se puede recuperar algo o me dedico en otro momento a volver a hacerlo?
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Re: bosquejo???
No sabía ni que existía eso... xDD Estará en tu panel de control, guardado para poder editar el mensaje, en una pestaña llamada Bosquejos, le das a modificar, lo cambias si quieres y publicas sin más y ya sale publicado donde lo empezaste a escribir.
No sé si preferís tener esa opción o no...
No sé si preferís tener esa opción o no...
Mary- Admin
Gracias Mary, no se lo q haria sin ti, ya esta solucionado.
Por mi se puede dejar la opcion, ahora q lo se hasta me puede venir bien, ya no se me quedara cara de tonta como esta mañana.
Por cierto, tb puedo publicar ya en los demas temas
Por mi se puede dejar la opcion, ahora q lo se hasta me puede venir bien, ya no se me quedara cara de tonta como esta mañana.
Por cierto, tb puedo publicar ya en los demas temas
Ok, genial, un problema menos ^^
Si alguien no quiere que exista la opción Bosquejo, que avise por favor.
Si alguien no quiere que exista la opción Bosquejo, que avise por favor.
Mary- Admin
Wooooow... antes no había esa opción no??? ¿Y para qué sirve en realidad? jajajaja ¿y cómo se utiliza? ¿dónde hay que picarle que no veo ese botón?
Hermi Malfoy- Admin
Creo k está dsactivada, esa opción t va mostrando como va kedando el topic sin los códigos en vez de [/b]hola[b/] vas a ver hola y todo así
Hermi, es una forma de guardar tus posts. Ahora mismo está desactivada, no sé si la desactivé yo o fey... o quien xDD En un post más arriba he puesto como funciona, así podrás saber mejor para qué sirve, o lee la buena experiencia de maita que casi le da algo con el bosquejo xDD
Mary- Admin
Si, casi me da algo con el Bosquejo, crei que habia perdido todo lo que habia escrito.
antes de q se desactivase, te salian 3 botones BOSQUEJO- PREVISUALIZAR-ENVIAR
La cosa es q si le das q Bosquejo te queda el post guardadito tal y como estaba, lo cual puede venir bien en post largos con bastante informacion que no te da tiempo a terminar por cualkier urgencia muggle q te llegue antes de que todo quede como te gustaba.
Le das ahi, te lo guarda y cuando puedas vuelves a el mensaje puedes añadir lo q falta o corregir lo q quieras. La verdad es q una vez sabiendo lo q es creo q puede ser util, porq ¿kien no ha estado escribiendo algo y de pronto se ha tenido q ir?
antes de q se desactivase, te salian 3 botones BOSQUEJO- PREVISUALIZAR-ENVIAR
La cosa es q si le das q Bosquejo te queda el post guardadito tal y como estaba, lo cual puede venir bien en post largos con bastante informacion que no te da tiempo a terminar por cualkier urgencia muggle q te llegue antes de que todo quede como te gustaba.
Le das ahi, te lo guarda y cuando puedas vuelves a el mensaje puedes añadir lo q falta o corregir lo q quieras. La verdad es q una vez sabiendo lo q es creo q puede ser util, porq ¿kien no ha estado escribiendo algo y de pronto se ha tenido q ir?
Pues según el panel está activada la función :S qué cosas más raras...
Mary- Admin
A mi si me sale la opcion, no cuando estas en rspuesta rapida, pero si contestas de la otra forma si q sale, PREVISUALIZAR- BOSQUEJO-ENVIAR
Claro, es que yo siempre uso la respuesta rápida (vaga yo xDD) Ok, entonces no hay ningún problema
Mary- Admin
¡La respuesta rápida es la onda! xD SUPER PRÁCTICO jajajajaja
Vaya... interesante lo del bosquejo, este foro tiene unas cositas nuevas... ¡gracias por la explicación! YA ENTENDÍ PERFECTAMENTE *-*
Vaya... interesante lo del bosquejo, este foro tiene unas cositas nuevas... ¡gracias por la explicación! YA ENTENDÍ PERFECTAMENTE *-*
Hermi Malfoy- Admin
Página 1 de 1.