Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glee

4 participantes

Ir abajo

Glee Empty Glee

Mensaje por Lukas Lupin Jue Jul 22, 2010 5:42 pm

GLEE

Glee 2lt4dx

(Información sacada de www.wikipedia.org)

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

Protagonistas:

Protagonistas

  • * Matthew Morrison: Will Schuester
    * Lea Michele: Rachel Berry
    * Cory Monteith: Finn Hudson
    * Jane Lynch: Sue Sylvester
    * Jayma Mays: Emma Pillsbury
    * Dianna Agron: Quinn Fabray
    * Mark Salling: Noah Puckerman
    * Chris Colfer: Kurt Hummel
    * Amber Riley: Mercedes Jones
    * Jessalyn Gilsig: Terri Delmonico
    * Kevin McHale (actor): Artie Abrams
    * Jenna Ushkowitz: Tina Cohen-Chang



Opinión personal: Sinceramente, no soy fanático de las series. Ni de Fox, ni de Warner, ni de nada. No vi Lost, no vi the OC, no vi Gossip Girl, Friends ni NADA. Pero en la casa de mi mejor amigo, unos meses atrás, escuché la versión de "Somebody to love" cantada por ellos en la radio y me gustó bastante la música. Luego comencé a buscar los capítulos de la primer temporada por Fox y quedé enganchadísimo.
Es mi serie favorita sin lugar a dudas. No es la típica comedia americana de la situación chico conoce chica, se enamoran, hay una chica mala y bla bla bla. Va más allá de eso, porque, si bien a simplemente parece eso, tiene un humor tan bizarro que le da un toque genial.
Es la mejor serie, leeejos.

Lukas Lupin
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje por natz Mar Jul 27, 2010 5:06 pm

Glee es algo raro... como decís, no es la típica comedia! Creo que es eso y los cantos lo que la hace interesante.

Si bien no me gusta mucho... no se, logro engancharme con la trama, me gusta mirarla porque los protagonistas tienen unas voces excelentes!!! y las coreografías y la puesta en escena son geniales también.
natz
natz
§l¥THê®î(\)
§l¥THê®î(\)

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

http://www.narutouy.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje por Mary Miér Ago 11, 2010 11:12 am

Yo no había escuchado hablar de esta serie hasta que la nombraste tú Lukas, pero poco después vi en el periódico esto:

La noticia la daba la edición digital de la revista «Entertainment Weekly». Está previsto que Bardem, que no hace un papel similar desde «Boca a boca» (Manuel Gómez Pereira, 1995) y que el año pasado se borró del rodaje de «Nine», interpreta a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale). La revista comenta que fue el propio actor quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, después de trabajar a sus órdenes en «Come, reza, ama», película que se estrena en octubre en España.
«La vamos a armar», dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador tras ver la primera temporada en una semana. «Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor», añadió.


No sé si lo sabrías ya, pero bueno, por si acaso aquí te dejo la info Smile
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje por Mido Miér Feb 23, 2011 12:52 pm

NO ME GUSTA!

y lo haria de no ser por una de las protagonistas, Rachel creo qeu se llama... es INSOPORTABLEEEEE!! ademas todos son tan malos ): se supone que los fracasados en la TV son lindos, no malditos como en Glee, no se, no me encanto
pero los covers que hacen son muy buenos y no pienso que sea una mala serie, simplemente no de mi gusto

Mido
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.