¿Qué estás leyendo?
+8
Sammy Sam
Hermi Malfoy
Maitagarri
Lisuy Ryddle
Mary
natz
Michi Le Rose
Lilikaz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué estás leyendo?
ahora estoy leyendo por quinta vez en lo que va del año entrevista con el vampiro de anne rice y proxima mente lestat el vampiro de la misma autora
esta de mas decir que trata de vampiros?
TE AMO LOUIS!!!!
esta de mas decir que trata de vampiros?
TE AMO LOUIS!!!!
pottersita- §l¥THê®î(\)
Haces bien maita, yo veo Chicho terremoto para reírme xDD
Estoy leyendo "El Ocho", best-seller relacionado con el ajedrez, por ahora algo extraño pero interesante xD
Estoy leyendo "El Ocho", best-seller relacionado con el ajedrez, por ahora algo extraño pero interesante xD
Mary- Admin
El Ocho esta muy bien MAry, yo me lei la primera parte, ahora estoy esperando q me dejen la segunda, q se la regale a mi hermana (la q me habia dejado El Ocho) ,
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Una buena táctica esa, regalar un libro a alguien y luego pedirselo prestado para leerlo, dos pájaros de un tiro xDD
Por ahora no va mal, aunque estoy empezando a dejarlo algo de lado porque el máster comienza a absorberme...
Por ahora no va mal, aunque estoy empezando a dejarlo algo de lado porque el máster comienza a absorberme...
Mary- Admin
bueno, pues ya me he terminado la segunda parte de El Ocho, q se titula El Fuego, mucho mejor el Ocho, desde luego. Ahora estoy pensando en comprarme El Libro de los Hechizos de Katherine Howe, de ella ya me he leido La Historiadora (de Dracula, no de cualkier vampirillo, sino de Dracula en la epoca actual) y tambien El cuanto numero trece, q me dejo tan flipada q egun lo termine lo volvi a empezar.
Asi q creo q ahora cogere el de El libro de los Hechizos- Una joven llega poner en orden la casa de su abuela q acaba de morir, y mirando entre viejos papeles se entera de ciertas cosas q pasaron en la caza de brujas de Salem, de cuyas brujas parece q ella desciende. Lo mejor es q es cierto q la autora desciende de las Brujas de Salem, de dos ademas, una q fue ahorcada (Elisabeth Howe), y otra se salvo (Elisabeth Proctor)
Asi q creo q ahora cogere el de El libro de los Hechizos- Una joven llega poner en orden la casa de su abuela q acaba de morir, y mirando entre viejos papeles se entera de ciertas cosas q pasaron en la caza de brujas de Salem, de cuyas brujas parece q ella desciende. Lo mejor es q es cierto q la autora desciende de las Brujas de Salem, de dos ademas, una q fue ahorcada (Elisabeth Howe), y otra se salvo (Elisabeth Proctor)
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.