K vampiro sos?
+2
natz
Lilikaz
6 participantes
Página 1 de 1.
K vampiro sos?
Test
K mal! hacen todo xa k t salga Edward!!! grrrr ¬¬ yo kería uno parecido, k c llama igual xd pero no lo encontré :S
K mal! hacen todo xa k t salga Edward!!! grrrr ¬¬ yo kería uno parecido, k c llama igual xd pero no lo encontré :S
Re: K vampiro sos?
" Edward Cullen es tu modelo de vampiro.
Un personaje bueno, que tiene su lado oscuro, pero que no usa su poder indiscriminadamente. Seguro que te gusta la saga Crepúsculo, ¿verdad? "
No, no me gusta Jajaja
Un personaje bueno, que tiene su lado oscuro, pero que no usa su poder indiscriminadamente. Seguro que te gusta la saga Crepúsculo, ¿verdad? "
No, no me gusta Jajaja
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
Drácula yo también, aunque personalmente me quedo con Báthory, es más... ella xD
Vasordiel- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Tu modelo de vampiro es Lestat.
Es el protagonista de las novelas escritas por Anne Rice, la saga Crónicas Vampíricas. Un vampiro elegante, clásico, benevolente y sádico a partes iguales.
si mi amado Lestat !!! es un honor ser como el
Es el protagonista de las novelas escritas por Anne Rice, la saga Crónicas Vampíricas. Un vampiro elegante, clásico, benevolente y sádico a partes iguales.
si mi amado Lestat !!! es un honor ser como el
pottersita- §l¥THê®î(\)
Tus respuestas indican que el vampiro al que más te pareces es el mítico Drácula.
Un clásico entre los clásicos vampíricos, imperecedero, y sobre el que gira casi todos los demás personajes vampíricos.
jajajajaj que honor!!
Un clásico entre los clásicos vampíricos, imperecedero, y sobre el que gira casi todos los demás personajes vampíricos.
jajajajaj que honor!!
Sept Potter Weasley- G®¥ƒƒî(\)ðØ®
Página 1 de 1.