Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que decir

5 participantes

Algo que decir Empty Algo que decir

Mensaje por Lisuy Ryddle Lun Ago 09, 2010 8:24 am

creo que ya estoy preparada para volver.. nada va a ser lo mismo, principalmente porque no soy la misma.. todos cambiamos, está claro

DH me llegó cuando más lo necesitaba, aunque no lo sabía
estuvisteis aquí en ratos buenos y malos y siempre ayudando y.. me habeis hecho aprender tantas cosas!
la verdad es que no pensaba alargar demasiado este post pero, es lo que necesito escribir
creo que DH ya empieza a tener forma.. he pasado una época algo difícil últimamente y ahora las cosas se me presentan más claras y ya no puedo evitar tomar decisiones, lo cual... supongo que es bueno
ni si quiera sabría explicarlo en las dark girls, pero... creo que leeros me hace ver que, bueno, que no estais tan lejos, porque siempre habeis estado más cerca que muchas de las personas que me rodean y.. aaaah no sé, os quiero, os quiero muchísimo
re-bienvenido seas DH
gracias =)
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Algo que decir Empty Re: Algo que decir

Mensaje por Maitagarri Lun Ago 09, 2010 8:34 am

Lis cielo, sabes q nosotras siempre estamos para ti, para reirnos y para llorar contigo.
En fin, te entiendo en eso de q "ni sikiera sabrias explicarlo en las black girls" yo estoy igual, llevo 3 meses, q buff, mejor olvidarlos, y estoy entrando en el cuarto q lleva el mismo camino, pero es cierto q aunq no diga mucho, el saber q estais ahi, q me puedo hechar unas risas, q buscaremos mas cosas q hacer, me hace sentir mejor.
Te quiero mucho DHemelita, no te agobies
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensaje por Lisuy Ryddle Lun Ago 09, 2010 8:48 am

muchas gracias DHemelita ^^
espero que estés bien muy pronto, sea como sea todo puede mejorar
lo mío.. lo arreglará el tiempo y la edad
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Mary Lun Ago 09, 2010 12:05 pm

Fuera problemas, fuera miedos, fuera tristezas chicas. Todo en esta vida tiene su lado positivo, hay que ver las cosas difíciles como cosas que nos harán mejorar.

Las dos sabéis que aquí se os quiere mucho y que podéis contar lo que queráis, cuando queráis como queráis. Y que si no sabéis como contarlo o no queréis hacerlo, simplemente tendréis nuestro apoyo de la distancia que no es tanta :wink:
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensaje por Lilikaz Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

Como dice Mary ak siempre van a tener nuestro apoyo, aunk no sepan explicar con palabras lo k les sucede.

Y estamos xa reír con ustedes y xa acompañarlas en los momentos difíciles, ustedes saben k el DH nunk cierra las puertas y menos en esos momentos ^^
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Mensaje por Maitagarri Lun Ago 09, 2010 2:29 pm

A ver chicas, lo primero q tengo q decir es q no hace falta q os preocupeis por mi, no me pienso cortar las venas, me gusta como me quedan largas XD. Me conoceis lo bastante como para saber q no me rindo nunca. Si ahora estoy jodidilla es porq lo q esta pasando no depende de mi, una pequeña parte si, pero del 100% de lo q pasa de mi solo depende un 5%, y no me gusta nada no controlar mi vida. De todas formas, muchas gracias por vuesstro apoyo.

En cuanto a Lis, bueno, no se por lo q estas pasando, pero no pienses q el tiempo ni la edad arreglan las cosas, las cosas cielo, las arreglas tu, o en su caso "el destino", cuando esas cosas escapan a tu control.
Y aunq tomar decisiones es jodido no renuncies nunca a hacerlo, porq la unica q tiene derecho a decidir eres tu, te arrepentiras siempre mas de lo q han decidido por ti q de lo q has decidido tu, porq tu tenias tus razones para decidir una cosa y no otra, y porq decidirte te hace ser responsable e tus actos, no puedes culpar a nadie de lo q pase. Te lo digo por propia experiencia, nunca te arrepentiras de lo q tu has decidido, porq todas tus decisiones te hacen ser la persona q eres, pero odiaras hacer algo porq te lo han impuesto, porq no tendra nada q ver contigo.Eso cariño, es lo q significa madurar, y tu eres lo bastante madura para eso y para mucho mas. Ya sabes "no llores por la leche derramada" q diria la montaña de basura, uy perdon, a veces se me olvida q eres demasiado joven para recordar ciertas series. Ya te lo contare otro dia.
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensaje por Hermi Malfoy Lun Ago 09, 2010 6:53 pm

Awwww... Lisuy... ¡te quiero mucho nena! Creo que me tengo que pasar por Dark Girls para ver qué onda con todas uds pq se escuchan un poco melancólicas y no sé bien qué problemas han tenido... lo que sí sé es que son muy fuertes y pueden con TODO lo que el destino les depare y aquí siempre estaremos sus amigas dhianas para darles ánimos Smile ¡Lisuy tus decisiones son sólo tuyas y sólo te vas a sentir satisfecha con ellas en la medida en que las tomes a tu manera, cada uno debe decidir sobre las cosas que le interesan! ^^ ABRAZOS
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensaje por Lisuy Ryddle Jue Ago 12, 2010 10:04 am

aii de verdad muchas gracias.. os quiero muchísimo y saber qe estais ahí siempre ha sido maravilloso, lo es y espero q siga siéndolo por muuuucho tiempo más ^^
la verdad es qe lo de las decisiones pues.. me cuesta aceptar que ahora los errores serán míos y qe no habrá vuelta atrás para muchas cosas, pero bueno, algún día tenía qe crecer (aunqe si alguna d vosotras encuentra el camino a Nunca jamás, qe me llame! qe yo llevo años buscándolo!!!!!!!!)
en fin, poco a poco, según vea resultados ya os iré contando cosas qe se puedan explicar con palabras xD
muchos besoooooooos y abrazoooooooos!
:love:

pd: podíams hacer un iconito de (L), veré a ver qé tal se me da a mí, si qereis ^^
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Hermi Malfoy Lun Ago 16, 2010 12:40 am

Wooooow... ¿sabes hacer iconitos? O_O jojojojojo sería genial el corazoncitooooo *-----*
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensaje por Lisuy Ryddle Miér Ago 18, 2010 4:58 pm

Hermi Malfoy escribió:Wooooow... ¿sabes hacer iconitos?
mmmm.. interpretaré ''saber'' por ''imaginar haciendo''..
y ''iconitos'' por ''dibujos de principiante''..
y te responderé: sí, sé ''hacer iconitos''! xDDDDDDDDD
puedo intentarlo.. será un reto *.*
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensaje por Hermi Malfoy Jue Ago 26, 2010 1:43 am

xDDDDDDD Jajajajajaja amé la respuesta de Lisuy...
anda inténtalooooo... ¡sé que te gustan los retos! jojojojo
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado