Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!

3 participantes

Ir abajo

Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones! Empty Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!

Mensaje por Lisuy Ryddle Mar Jul 26, 2011 8:22 am

No puedo resistirlo!!! Para mí no existe otro lugar en el que comentar las pelis, criticarlas, recordar los libros, comparar ambos y... seguir criticándolas!!!
Ha llegado la última, dhian@s, se ha terminado. Ya no hay vuelta atrás.
Lo primero que pensé al salir del cine fue: ''No debería haberla visto!!!!!!!!!''
Y, aunque parezca extraño, lo pensé porque, si no lo hubiese hecho, siempre me quedaría algo nuevo de HP por ver... y sentir.
En fin, qué les pareció la peli? Yo sigo diciendo que a penas recordaba el libro xD
Necesito hacer una re-lectura de los 7!!!! ^o^
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones! Empty Re: Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!

Mensaje por Maitagarri Dom Ago 07, 2011 6:05 pm

pues vas lenta Lsi, releeteloss rapido, yo ya estoy acabando el 7, pero da igual, los recordaba perfectamente.
q me ha parecido? un timo, ocmo ya le dije a Fey me iba poniendo de mala ostia segun pasaba el tiempo. Como siempre hay cambio q entiendo, hay cambios q me parecen realmente absurdos y hay cambios q realmente me dan ganas de matar al guionista, COMO SE LES OCURRE ACABAR CON FRED COMO SI FUESE AUN MENOS QUE COLIN???????
Paso de decir nada mas, q me caliento y no acabo
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones! Empty Re: Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!

Mensaje por Lilikaz Jue Ago 11, 2011 12:31 am

Lo mismo que vos Maita u__u
Es hacerse mala sangre hablar de esta peli.

De todos modos Lis, yo "el duelo d mi adolescencia" lo viví con el libro, cuando terminé HP7 fuaaaaa ahí si k fue jodido. La peli no sé, capaz k komo me enojé tanto el efecto de "adiós Harry Potter" no fue tan fuerte xDDDDD
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Con Lis y George y obvio k con mi kerido Fred *-*

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones! Empty Re: Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.