Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Harry, Ron o Hermione?

+3
Lukas Lupin
Maitagarri
Lisuy Ryddle
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu favorit@?

¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap14%¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap57%¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap29%¿Harry, Ron o Hermione? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Harry, Ron o Hermione? Empty ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lisuy Ryddle Sáb Jul 17, 2010 7:33 pm

¿Cuál os gusta más?
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lisuy Ryddle Sáb Jul 17, 2010 7:35 pm

hermione me encantó dsde el primer mmnto.. aunqe a veces sea un pco.. 'uff' jajajaa
ron me gusta muxisimo, pro hermii más
y harry.. no.. ¬¬
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Maitagarri Miér Jul 21, 2010 11:07 am

ROOOON!!! SIEMPRE, siempre Ron, es el mejor, el mas normal, el mas autentico ser tan listo o ser tan descerebrado, (uy perodn, tan valiente, no es normal)
Ron tiene miedo, pero lo supera y hace lo q tiene q hacer, no es especialmente inteligente, pero sale adelante en todo lo q se propone.En fin, Ron es RON
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lukas Lupin Jue Jul 22, 2010 3:06 pm

Ron, definitivamente ^^ Del trío es mi preferido xD Antes hubiera dicho que Hermione, pero creo que Ron tuvo más cambios como dijo Maita y bueno, se notó la evolución del personaje. Tiene una historia muy interesante también, más allá de que la de Harry sea la principal.

Lukas Lupin
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lilikaz Jue Jul 22, 2010 5:10 pm

Pff k feas esas líneas hmm veré si puedo hacer algo..

En fin, RON obvio! jm no le veo la utilidad a esta encuesta es OBVIO k Ron es el mejor d todos!!! es más humano, simpático, divertido, único, especial, fenomenal y con 2 hermanitos mayores k Embarassed
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Con Lis y George y obvio k con mi kerido Fred *-*

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Lun Nov 22, 2010 6:54 pm

:O... no me hagan eso @.@... x k con los tres no hago _O_... prefieor a dravo y no se porque T_T

mmm creo que los pondria asi, si tuviera que elegir

Hermione
Harry
Ron


Hermione es una mujer fuerte, inteligente y con caracter...
Harry es valiente y arriesgado... tiene otras virtudes que podria envidiarle
Ron: no se... me gusta su papel, pero a veces es un tonto con harry :S... como en el torneo de los magos... estaba tan celoso que no le creyo... que clase de amigo es?
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 36
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Maitagarri Miér Nov 24, 2010 8:28 am

No te metas con mi Ron q yo no me he metido con tu Draco.
Tal vez tu no te des cuenta de algo, pero es muy dificil ser el amigo de alguien "perfecto" Ser el ultimo de tus amigos, el q no tiene nada especial, Hemione es la inteligente, Harry el famoso, y ademas ser el ultimo entre tus hermanos. si, porq Ron er el unico q no era especial por algo, Ginny es la unica chica, ya es especial opor eso, Charlie era el fuerte. Bill el listo, Percy era el trabajador, el q tenia claras sus metas, el q les daba satisfacciones a sus padres, los gemelos son los geniales, los queridos por todos, , y ademas son los GEMELOS, se tienen el uno al otro y el resto del mundo es igual, pero Ron, q tenia? No era el mayor, lo q te hace especial, no era el menor, lo q tb te hace especial. Ron era el normal, el q nunca destacaba por nada, el q tenia unos hermanos perfectos (cada uno en lo suyo) a los q nunca se podria igualar. Y para colmo sus mejores amigos son tb los mejores en si mismos.
Eso no es algo facil de llevar, todos somos humanos, todos queremos ser especiales en algun momento, y Ron no podia serlo ni dentro ni fuera de su casa.
Ron lo lleva realmente bien, es el en quien se apoyan pero al q no creen necesario apoyar, al q buscan cuando kieren algo, pero al q nadie pregunta q kiere el. Creeme, no es facil.
Si fueses la mas tonta entre tus hermanos, la menos dotada entre ellos, la unica q no destaca en nada ¿como te sentirias? todos son mejores q tu, todos son mas valorados, por mucho q te esfuerces siempre hay alguien q ha hecho algo mejor y q se merece una palmadita en la espalda porq lo q ha hecho tiene ms merito q lo q has hecho tu. Y encima con tus amigos pasa igual, sigues siendo un cero a la izquierda.
Si yo estuviesse en el caso de Ron hace mucho q hubiese mandado a Harry a hacer gargaras, con tus hermanos no puedes hacerlo, claro, aunq a veces tengas ganas. Y toda esa insatisfaccion, esecomplejo de inferioridad sale en su caso hacia Harry, es hacia el unico q puede salir.
Pero tambien sabe ver sus fallos, reconocerlos y pedir perdon por ellos.

Como veis me siento bastante identifica con Ron, le entiendo bien, yo tb soy la peor de sus hermanas, y de sus amigas. Aunq siempre dire q soy mas Molly q Ron, la q tiene q cuidarlos a todos hasta aunq ellos no sepan q necesitan q les cuiden
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lilikaz Miér Nov 24, 2010 5:15 pm

IDEM Maita, Ron es un personaje exelente y como decís, el es kien siempre está ahi pero en realidad nadie le agradece x ser un hombro, un amigo, una ayuda :/
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Con Lis y George y obvio k con mi kerido Fred *-*

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por natz Vie Nov 26, 2010 7:49 pm

Ron *-*

Es el mejor de los 3... siempre me gustó su personaje, no se porque... creo que porque desde el principio me hacía reir... es el que le da vida al trio, si no estuviera Ron sería un embole leer las historias de Harry y Hermione xD
natz
natz
§l¥THê®î(\)
§l¥THê®î(\)

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

http://www.narutouy.com

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por MªrYaªn MªLfºY Vie Nov 26, 2010 9:52 pm

Tranqui.... solo di mi opinion @.@... no a todos tiene que gustarnos los mismos personajes ni opinar lo mismo. Obviamente te entiendo, porque yo no estoy en su lugar... Soy la mayor y podria presumir de ser mejor que mis hermanos de muchas formas... soy como la Ginny de la familioa XDD... la unica mujer, aunque la mas grande o.o... Asi que entiendo tu perspectiva porque no lo vi asi...
Lo que me pasa es que mis amigos son lo ma simportante, y si me dicen que el cielo es rosa, igual se los creo... asi soy @.@... pero yo lo hago porque vivi 18 años sin amigos verdaderos como Harry, y con muchas carencias como el

En cuanto a Draco... yo misma puedo decir que es un cobarde y todas sus verdades porque lo acepto y no me enojo si me lo tocan a el, a bellatrix, o a Voldemort

Perdon si te falte sin que fuera mi intension

Aun asi, sigue gustandome mas Hermione y Harry @.@... y eso que se suponia que yo odiaba a harry XDD
MªrYaªn MªLfºY
MªrYaªn MªLfºY
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 36
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Lisuy Ryddle Vie Dic 03, 2010 7:27 pm

ufff.. yo sí qe odio a harry xDDD
pero puedo soportarlo (y si lleva a George al lado, más aún jajajajaja)
Lisuy Ryddle
Lisuy Ryddle
Râvën©|ª(/\)
Râvën©|ª(/\)

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Maitagarri Lun Dic 06, 2010 2:16 pm

Mariann no me faltaste, de verdad q no, mi indignacion no era en serio.
En cuanto a les defectos de Draco, yo no creo q sea cobarde, mas bien lo contrario, no toda la valentia es igual, y a Draco le tocan situaciones nada faciles con esa maravillosa familia q le ha caido en suerte.
De Bellatrix es distinto, a ella si q no la aguanto (ni a Elena Bonham Carter, no la soporte ni la primera vez q vi una peli suya, alla por los 80) entiendo q guste, logicamente todos tenemos gustos distintos (gracias a Dios)
Y lo de creer en los amigos esta muy bien, pero es mejor creer en uno mismo. Porque para q engañarnos, ninguno somos perfecto y los amigos menos aun, eso es lo divertido de tenerlos, q son tan imperfectos como nosotros. Se puede quererlos , ayudarlos sin necesidad de estar de acuerdo con ellos, a veces hasta sin entenderlos, es lo q le da vidilla a la situacion.
Yo a Harry tampoco le aguanto demasiado, entiendo su punto de vista y todo lo q querais, pero de verdad q la inconsciencia q tiene me parece demasiada, me da q ya podia haber crecido un poquito mas, pero cuanto mas crece mas atontolinao me parece
Maitagarri
Maitagarri
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ
Hüƒƒ|_êÞûƒƒ

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 49
Localización : en el pais de Siempre Llover

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Hermi Malfoy Sáb Mar 05, 2011 1:52 am

Elijo a Hermione porque me identifico muchísimo con ella... de hecho el test de estilos de aperndizaje que hice el otro día dictaba que yo era "teórica" y "reflexiva" jajajajajaja... y creo que Hermione es así... yo en la escuela siempre obtenía buenas notas, me gustaba participar en clase, cumplir con todas las tareas, muy responsable, jamás copiaba, siempre hacía todo por mis méritos... y me cuesta mucho infringir las reglas, sólo lo hago cuando en verdad la situación lo amerita jajajajaja... también soy sensible y me preocupo por los desprotegidos =) y mi cabello se hace como el de hermione en la peli 1 cuando me lo lavo y se seca, si es que no me lo amarro o lo plancho jajajajaja mi hermano me diice que parezco el rey león xDDDD con mi abundante melena... y bueno... yo a la edad de 11 años tb me peleaba mucho con los niños de mi salón por odiosos, me acuerdo mucho de mi misma con Hermione en la peli 1, regañando siempre a Harry y Ron... jajajajaja
Hermi Malfoy
Hermi Malfoy
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 35
Localización : Gryffindor!

Volver arriba Ir abajo

¿Harry, Ron o Hermione? Empty Re: ¿Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.