Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dark Hogwarts
¡Hola! ¡Bienvenid@ a DH! ¿Quieres adentrarte en el mágico mundo de Dark Hogwarts? ¿Pues qué esperas? ¡REGÍSTRATE AHORA!
Dark Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de división de las Reliquias

2 participantes

Ir abajo

Punto de división de las Reliquias Empty Punto de división de las Reliquias

Mensaje por Mary Sáb Ago 14, 2010 10:21 am

La revista Entertainment Weekly de Agosto 2010 ha dado a conocer un dato codiciado por los fanáticos de Harry Potter desde el anuncio de la división de la película de Las Reliquias de la Muerte.

Se trata, ni mas ni menos, del punto en que se divide el séptimo libro de Las Reliquias de la Muerte.

¿Deseas saber donde termina la primera película? Citando textualmente a la revista, Parte 1 "terminará en el Capítulo 24 del libro, con Voldemort ganando posesión de la Vara de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que permite conquistar a la muerte."

El ejemplar de agosto de Entertainment Weekly devela también declaraciones de los protagonistas sobre la grabación de las escenas en la Sala de los Requerimientos.


Fuente Harrylatino
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Volver arriba Ir abajo

Punto de división de las Reliquias Empty Re: Punto de división de las Reliquias

Mensaje por Lilikaz Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?????


Yo pensaba k terminaba con la Mansión Malfoy :S

El dom fui al cine con mi bro , llegamos con la peli empezada -_- pero ya pasaban un mini trailer de las DOS pelis!!! xk al salir lo vimos!
Lilikaz
Lilikaz
Admin
Admin

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Con Lis y George y obvio k con mi kerido Fred *-*

https://darkhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de división de las Reliquias Empty Re: Punto de división de las Reliquias

Mensaje por Mary Mar Ago 17, 2010 5:10 pm

Si????? Voy a tener que ir al cine!!!!

Pues yo también pensaba eso Fey, pero ahora sale esto... no tengo ni idea :S De todos modos esto tp es mucho después no? Es poco después de la vuelta de Harry desde la mansión Malfoy, cuando decide con quien hablar primero si con Ollivanders o con el goblin que no recuerdo como se llama...
Mary
Mary
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 36
Localización : Entre dos tierras gracias a los polvos flu

Volver arriba Ir abajo

Punto de división de las Reliquias Empty Re: Punto de división de las Reliquias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.