Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!
3 participantes
Página 1 de 1.
Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!
No puedo resistirlo!!! Para mí no existe otro lugar en el que comentar las pelis, criticarlas, recordar los libros, comparar ambos y... seguir criticándolas!!!
Ha llegado la última, dhian@s, se ha terminado. Ya no hay vuelta atrás.
Lo primero que pensé al salir del cine fue: ''No debería haberla visto!!!!!!!!!''
Y, aunque parezca extraño, lo pensé porque, si no lo hubiese hecho, siempre me quedaría algo nuevo de HP por ver... y sentir.
En fin, qué les pareció la peli? Yo sigo diciendo que a penas recordaba el libro xD
Necesito hacer una re-lectura de los 7!!!!
Ha llegado la última, dhian@s, se ha terminado. Ya no hay vuelta atrás.
Lo primero que pensé al salir del cine fue: ''No debería haberla visto!!!!!!!!!''
Y, aunque parezca extraño, lo pensé porque, si no lo hubiese hecho, siempre me quedaría algo nuevo de HP por ver... y sentir.
En fin, qué les pareció la peli? Yo sigo diciendo que a penas recordaba el libro xD
Necesito hacer una re-lectura de los 7!!!!
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Re: Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!
pues vas lenta Lsi, releeteloss rapido, yo ya estoy acabando el 7, pero da igual, los recordaba perfectamente.
q me ha parecido? un timo, ocmo ya le dije a Fey me iba poniendo de mala ostia segun pasaba el tiempo. Como siempre hay cambio q entiendo, hay cambios q me parecen realmente absurdos y hay cambios q realmente me dan ganas de matar al guionista, COMO SE LES OCURRE ACABAR CON FRED COMO SI FUESE AUN MENOS QUE COLIN???????
Paso de decir nada mas, q me caliento y no acabo
q me ha parecido? un timo, ocmo ya le dije a Fey me iba poniendo de mala ostia segun pasaba el tiempo. Como siempre hay cambio q entiendo, hay cambios q me parecen realmente absurdos y hay cambios q realmente me dan ganas de matar al guionista, COMO SE LES OCURRE ACABAR CON FRED COMO SI FUESE AUN MENOS QUE COLIN???????
Paso de decir nada mas, q me caliento y no acabo
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
Re: Peli: Reliquias de la Muerte 2. Opiniones!
Lo mismo que vos Maita u__u
Es hacerse mala sangre hablar de esta peli.
De todos modos Lis, yo "el duelo d mi adolescencia" lo viví con el libro, cuando terminé HP7 fuaaaaa ahí si k fue jodido. La peli no sé, capaz k komo me enojé tanto el efecto de "adiós Harry Potter" no fue tan fuerte xDDDDD
Es hacerse mala sangre hablar de esta peli.
De todos modos Lis, yo "el duelo d mi adolescencia" lo viví con el libro, cuando terminé HP7 fuaaaaa ahí si k fue jodido. La peli no sé, capaz k komo me enojé tanto el efecto de "adiós Harry Potter" no fue tan fuerte xDDDDD