Hola :D
+3
Mary
Lilikaz
Lord Voldemort
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola :D
Hola como están
Pues pasando por mi correo vi la mudanza y vine a ponerme al día, tuve un problemita (del cual me gustaría hablar aunque primero necesito pensar en donde es adecuado jeje) durante estos ultimos meses y no estuve muy activa, por ahora empezare a entrar por lo menos una vez por semana y espero que para octubre ya pueda entrar más seguido.
Soy de México, mi edad pues ya es mala suerte decirla xDDDDDD, me gusta HP desde hace años y tanto fue el drama que me leí 4 de los 6 libros en inglés (y la maniatica consiguio las versiones britanicas).
Espero llevarme bien con tod@s .
un saludito n.n
Pues pasando por mi correo vi la mudanza y vine a ponerme al día, tuve un problemita (del cual me gustaría hablar aunque primero necesito pensar en donde es adecuado jeje) durante estos ultimos meses y no estuve muy activa, por ahora empezare a entrar por lo menos una vez por semana y espero que para octubre ya pueda entrar más seguido.
Soy de México, mi edad pues ya es mala suerte decirla xDDDDDD, me gusta HP desde hace años y tanto fue el drama que me leí 4 de los 6 libros en inglés (y la maniatica consiguio las versiones britanicas).
Espero llevarme bien con tod@s .
un saludito n.n
Lord Voldemort- §l¥THê®î(\)
Re: Hola :D
Bienvenida!!
Nos alegra tenerte por aquí, dices que no sabes donde contar algo que te pasó... tienes o bien el Hospital San Mungo o si crees que es más sólo para las chicas, pide acceso a Dark Girls ^^
Nos leemos!
Nos alegra tenerte por aquí, dices que no sabes donde contar algo que te pasó... tienes o bien el Hospital San Mungo o si crees que es más sólo para las chicas, pide acceso a Dark Girls ^^
Nos leemos!
Mary- Admin
bienvenidaaaa! o.. bienvenida de nuevo, si ya estabas antes en DH ^^
postea por donde quieras sin miedo a equivocarte, los modes y admins te ayudaremos a conocer un poco más el foro y en seguida sabrás donde va todo
mientras, puedes pasarte por tu casita o por Pasillos a spamear un poco jaja
saludoos! n___n
postea por donde quieras sin miedo a equivocarte, los modes y admins te ayudaremos a conocer un poco más el foro y en seguida sabrás donde va todo
mientras, puedes pasarte por tu casita o por Pasillos a spamear un poco jaja
saludoos! n___n
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Gracias por la bienvenida, espero dar lata por aquí, ya puse mi temita contando lo que me paso espero que puedan leerlo n.n .:mi problemita:.
Bienvenida de nuevo, me alegra ver q va volviendo la gente.
Postea mucho y diviertete
Postea mucho y diviertete
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
¡Hola Lord Voldemort! Me acuerdo mucho de ti y de tus firmitas asi... todas... "uuuuuhhhhhh" ONDULANTES XD jajajajaja son entretenidas... ¡bienvenida de nuevo! *------* ¡que bien que viste el anuncio de la mudanza, quedó divino! LO AMÉ CON TODO MI YOOOO XD Y bueno... ahorita me paso a ver tu problemita, espero poder ayudarte y gracias por confiar en nosotros =) ¡yo tb soy mexicana por cierto! ¡QUE VIVA MEXICO!
Hermi Malfoy- Admin
Bienvenidaa ^^
Lukas Lupin- Râvën©|ª(/\)
Gracias por la bienvenida, n.n y yo ando feliz de regresar a dar lata
Página 1 de 1.