Hola Gente!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Gente!
Hola gente!
Bueno nada, me presento. Soy Bastian, nacido en Uruguay, viviendo ahora en New York aunque hasta hace un par de meses estaba en UK.
DH fue una parte importante durante mis teen years cuando aun estaba en Uruguay y hace poco estaba navegando la web cuando vi que aun existía. Me dio un sentimiento de nostalgia y decidí volver a entrar.
Obviamente no tengo tiempo de estar tooodo el rato como antes, pero me gustaría entrar un rato y bueno, eso, recordar.
Bueno nada, me presento. Soy Bastian, nacido en Uruguay, viviendo ahora en New York aunque hasta hace un par de meses estaba en UK.
DH fue una parte importante durante mis teen years cuando aun estaba en Uruguay y hace poco estaba navegando la web cuando vi que aun existía. Me dio un sentimiento de nostalgia y decidí volver a entrar.
Obviamente no tengo tiempo de estar tooodo el rato como antes, pero me gustaría entrar un rato y bueno, eso, recordar.
Bastian- §l¥THê®î(\)
Re: Hola Gente!
Seee, el tiempo, eso es lo k falta u____u
En fin, k bueno k hayas vuelto! el DH tiene eso, lo ves x ahi y t da ganitas d volver XD jaja
Cuando leí ese nick no estaba segura si eras vos, sep, nunk nos conocimos mucho, pero tengo tu nick d haberlo visto en mis primeras incursiones en el DH XDD hace mil años jajajaj
Anyeay re welcome!
En fin, k bueno k hayas vuelto! el DH tiene eso, lo ves x ahi y t da ganitas d volver XD jaja
Cuando leí ese nick no estaba segura si eras vos, sep, nunk nos conocimos mucho, pero tengo tu nick d haberlo visto en mis primeras incursiones en el DH XDD hace mil años jajajaj
Anyeay re welcome!
hola de nuevooo!!! ya te salude en Slytherin!!
un beso y me alegro de leerte
un beso y me alegro de leerte
Lúthien- §l¥THê®î(\)
bienvenido de nuevooo!
pues aqí seguimos, intentando poner alguna clase, concursos y.. sobre todo spam jajaja el spam team al poder!!
en fin, me alegro mucho de qe hayas vuelto =)
postea cuaaaanto quieras jaja ^^
pues aqí seguimos, intentando poner alguna clase, concursos y.. sobre todo spam jajaja el spam team al poder!!
en fin, me alegro mucho de qe hayas vuelto =)
postea cuaaaanto quieras jaja ^^
Lisuy Ryddle- Râvën©|ª(/\)
Localización : Con Fey, con Fred y poooooor supuesto, con mi George ^^
Ohh ! Wellcome !
Que bien que nos reunamos los antiguoss !! jajaja
pasatelo genial, aunque ya sabes que esto mola !
Que bien que nos reunamos los antiguoss !! jajaja
pasatelo genial, aunque ya sabes que esto mola !
SolenyHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 22
Página 1 de 1.