ekrjgi 3i4tu hola (:
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ekrjgi 3i4tu hola (:
me alegra que hayas hecho el sombrero. en cuanto una de las admis pase te dira cual es tu nueva casa
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
La verdad k es un sombrero muy complicado, tenés respuestas de todas las casas.
No es algo usual pero t voy a preguntar en k casa querés estar
No es algo usual pero t voy a preguntar en k casa querés estar
jajajaja ok?
obvio lo hice así apropocito para confundirlos a todos -o- (no, la verdad no)
Pues me gustaria Huffle, siempre que hacia un test me salia esa, y antes era mi casa en este foro, asi que yo creo qeu en esa me quiero quedar (:
obvio lo hice así apropocito para confundirlos a todos -o- (no, la verdad no)
Pues me gustaria Huffle, siempre que hacia un test me salia esa, y antes era mi casa en este foro, asi que yo creo qeu en esa me quiero quedar (:
MidoHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 16
Jajajajajaja... midooo tramposaaaaa!!! bueeenooo... estarás en Hufflepuff como antes, ya has sido seleccionada he tenido que borrar tus respuestas para que nadie copie tus tácticas... voy a intentar colocarte tus permisos y todo ahora, espero no errar xD, ya he perdido un poco la práctica...
Hermi Malfoy- Admin
jajaj Maita va a estar re contenta!!!
Bueno Mido, re bienvenida a Huffle? xDDD
Bueno Mido, re bienvenida a Huffle? xDDD
Contenta no, estoy ENCANTADIIIIIIISIMA.
Al menos ahora somos "3 mosqueteras" en Huffle, porq para mi q Alex es Richelie XD
Al menos ahora somos "3 mosqueteras" en Huffle, porq para mi q Alex es Richelie XD
MaitagarriHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 342
gracias niñas (:
hare lo posible pq tengo que hacer malabares con la escuela y el tiempo que tengo para vivir ):
hare lo posible pq tengo que hacer malabares con la escuela y el tiempo que tengo para vivir ):
MidoHüƒƒ|_êÞûƒƒ - Mensajes : 16
Jejejejejeje... todos hacemos malabares, creeme que nos las vemos un poco complicados pero nos gusta pasar de repente para convivir, nos queremos mucho vdd niñas? XD
Oye mido... ¿no tuviste ningún problema con tus permisos para entrar a Huffle vdd? (quiero saber si hice bien mi trabajo jajajajaja) por lo visto ya te aparece el colorcito amarillo de huffle y tu blinkie =)
Oye mido... ¿no tuviste ningún problema con tus permisos para entrar a Huffle vdd? (quiero saber si hice bien mi trabajo jajajajaja) por lo visto ya te aparece el colorcito amarillo de huffle y tu blinkie =)
Hermi Malfoy- Admin
Página 1 de 1.